Rihanna usó esta tendencia primero y ahora las Kardashian, ¿quién lo hizo mejor?

Las Kardashian recrearon uno de los looks más icónicos de Rihanna.

2464
Kardashian y rihanna
Instagram @Khloekardashain / Larry Busacca/Getty Images
- Publicidad -

Rihanna fue la primera en probar esta tendencia y ahora las Kardashian siguen sus pasos y la pregunta del millón es: ¿quién lo hizo mejor? Si ya viste tu feed de Instagram, seguramente ya notaste que Khloé y Kourtney lucieron los looks más atrevidos y arriesgados que les hemos visto hasta el momento.

Khloé y Kourtney llevaron jumpsuits ajustados con glitter y transparencias que dejaban muy poco a la imaginación. Las hermanas posaron junto a Kendall, quien optó por llevar un vestido rojo de piel entallado con medias negras y guantes blancos.

Publicidad

La mamá de tres combinó su look de glitter con ropa interior negra, mientras que Khloé usó una faja nude.

View this post on Instagram

Smile for the camera ✨

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Como era de esperarse, las estrellas de reality show compartieron un photo shoot de sus atrevidos outfits a través de Instagram.

View this post on Instagram

“Step up in this bitch like”

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, lo que en realidad capturó nuestra atención es que este tipo de naked dress con cristales ya lo hemos visto antes, en nada más y nada menos que RiRi, que fue quien se encargó de convertirlo en toda una tendencia. La cantante fue la primera en probar este tipo de look hace casi cinco años para recibir el premio CFDA Fashion Icon of the Year.

rihanna cfda
Getty Images

En 2014, la intérprete de “Umbrella” apareció en la alfombra roja de los CFDA en un vestido transparente que capturó la atención de todos los asistentes. Estaba confeccionado con miles de cristales de Swarovski que la hicieron brillar como nunca en la red carpet. Complementó su look con una estola de fur y un accesorio para pelo. A diferencia de las Kardahian, RiRi dejó al descubierto sus nipples.

Esta no es la primera vez que el clan se viste provocativamente. El domingo, para el After Party de los Oscar de Vanity Fair, Kendall Jenner superó su propio récord de naked dress con un vestido firmado por Rami Kadi que dejaba muy poco a la imaginación. 

kendall jenner vanity fair
Shutterstock