Sigue la playlist feminista de Dior que toda mujer debe escuchar

La música del desfile de Christian Dior otoño/invierno 2019 te llenará de poder feminista

282
Foto: Shutterstock, Dior FW19
- Publicidad -

Desde su llegada a la maison Christian Dior hace tres años —como la primera mujer en estar al frente creativo en sus siete décadas de historia— la dirección creativa de la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri se ha caracterizado por su firme convicción feminista, transmitiendo a través de la moda claros mensajes de empoderamiento.

Este desfile de Dior otoño/invierno 2019 por Maria Grazia Chiuri, en Paris Fashion Week, comenzó con la poetisa italiana Bianca Menna declamando unas inspiradoras palabras acerca de la cuarta ola del feminismo, y con una modelo de cada lado con t-shirts con los títulos “Sisterhood is Powerful” y “Sisterhood is Global” de los libros de Robin Morgan.

Foto: Shutterstock, Dior FW19
Publicidad

Seguido de este performance lírico, comenzó a sonar un piano y las percusiones de la famosa canción de soul ‘Tears Dry On Their Own’ (Las lágrimas se secan solas) de la cantante británica Amy Winehouse, de su álbum del año 2006, Back to Black. Con este acompañamiento musical, apareció el primer look de este desfile otoño/invierno 2019.

Foto: Shutterstock, Dior FW19

El reconocido director de sonido Michel Gaubert, creó esta playlist especialmente para el desfile otoño/invierno 2019 de Dior. Con el poder feminista presente, esta música es para la escuches camino al trabajo o antes de ir a una cita importante, y te cargues de poder y energía para triunfar. Puedes seguir esta playlist en la cuenta de Spotify de ELLE México.

1 Don’t get me wrong- The pretenders
2 Me & Mr. Jones – Amy Winehouse
3 Stop you Sobbing – The Pretenders
4 The moon is Blue – Colourbox
5 Tears Dry On Their Own – Amy Winehouse
6 Cool Cat Walk – Angelo Baldanamenti and Skinny Landrum*