Meghan Markle usa una chamarra de hombre para su gira en Marruecos

Meghan Markle es la mom-to-be más cool de la realeza.

1489
Shutterstock
- Publicidad -

Meghan Markle no para de sorprendernos con sus looks de maternidad. Hace unas semanas, durante su estancia en Nueva York, la duquesa de Sussex nos sorprendió con un look monocromático en negro, un color poco convencional para las royals embarazadas. Después, usó un look considerado demasiado relajado y ahora, acaba de usar una chamarra de ¡hombre! Sí, leíste bien. De hombre.

Durante su última gira antes de dar a luz por Marruecos, la royal nos ha impactado con su maternity style súper relajado. En la Federación Real de Deportes Ecuestres, la royal usó skinny jeans, un playera rayada de Equipment, botas firmadas por Stuart Weitzman y una chamarra de campo masculina color oliva de J. Crew.

meghan y harry en marruecos
Foto por: Hannah Mckay – Getty Images
Publicidad

La pieza masculina que le dio el toque final está disponible online por 3,871 pesos y la puedes encontrar en la sección de hombres de la marca. De este modo, Meghan Markle comprueba que será la mamá más cool y moderna del mundo de la realeza. Para darle un toque femenino a su look, la royal usó pendientes de oro firmado por Ecksand.

meghan y harry
Getty Images

Esta no es la primera vez que Meghan usa la chamarra de hombre, la royal la llevó en 2016 mientras paseaba por la calles de Toronto. En esa ocasión la complementó con leggings para hacer yoga.

jcrew.com

Con esto comprueba que aunque es una pieza femenina, también es muy versátil y la puedes usar con distintos looks. La royal está cursando su tercer trimestre de embarazo y dará a luz a finales de abril. Hasta el momento, no tenemos detalles sobre el bebé real, ni siquiera sabemos su sexo, lo que sí sabemos es que Meghan Markle podría romper la regla real al dar recibir a su hijo desde la comodidad de su casa.