El revelador vestido de Kendall Jenner en el after party de los Oscar

6684
kendall jenner look vanity fair
Foto por: George Pimentel/Getty Images
- Publicidad -

Sabemos que los vestido favoritos de Kendall Jenner son los que dejan muy poco a la imaginación y obviamente, para el after party de los Oscar de Vanity Fair, la modelo optó por un look muy revelador con el que rompió su propio récord de naked dress.

Se trata de un vestido negro con lentejuelas y detalles en plateado firmado por Rami Kadi. Sin mangas, con escote profundo en V. En la parte de atrás tiene la espalda descubierta y en la de abajo, únicamente tiene dos pedazos de tela colgando en la parte de enfrente y en la de atrás, que respectivamente le cubren sus partes íntimas, dejando al descubierto por completo sus piernas. Sí, no hay nada que las cubra, ni siquiera en la parte lateral.

Kendall Jenner Vanity Fair
Shutterstock
Publicidad

A pesar de que el vestido es demasiado arriesgado, Kendall Jenner logró presumir sus long legs for days con mucho estilo y sofisticación.

Kendall Jenner Vanity Fair
Shutterstock

Usó un anillo XL en meñique, pendientes de brillantes y poiny shoes negros con transparencias. Para su beauty look, optó por pelo suelto y voluminoso y makeup en tonos neutros.

Kendall Jenner Vanity Fair
Shutterstock

La modelo no llegó sola al after party de Vanity Fair, su papá, Caitlyn Jenner la acompañó y posó junto , dejando atrás la supuesta batalla legal que existió entre ellas para poder usar el apellido “Jenner” en sus marcas.

Kendall Jenner y Caitlyn Vanity Fair
Shutterstock

Para el after party del Oscar del año pasado la modelo optó por un look mucho más sutíl. Lució espectacular en un little black dress con mangas voluminosas y escote profundo en V. Accesorizó su outfit con pendientes XL. Llevó el pelo y makeup en tonos neutros.

Kendall Jenner Vanity Fair 2018
Shutterstock

Kendall Jenner no fue la única modelo que derramó sexytud en su llegada al after party de Vanity Fair. Adriana Lima, Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Emily Ratajkowski también dieron de qué hablar.