Las mejor vestidas en el After Party de los Oscar 2019

Si la alfombra roja de los premios Oscar nos dieron looks memorables, tienes que ver los del After Party.

2623
Lupita N'Yongo en Oscar de la Renta
- Publicidad -

La alfombra roja de los Oscar no decepciona. Ayer entre nuestras estrellas mejor vestidas estuvieron Marina de Tavira, Gemma Chang, Lady Gaga y Nicholas Hoult con una mención especial por llevar el esmoquin más cool de la temporada de premios (los pueden ver aquí).

Pero si los Oscar ya son un deleite para todos los fashion obsessed como nosotros, el after party de Vanity Fair es la verdadera fiesta. Ahí se da cita lo más cool de Hollywood, los actores que no fueron nominados, los que sí, top models y personajes del fashion bizz. La lista de invitados tenía todo para ser perfecta, solo faltó Timothée Chalamet </3 .

Publicidad

Así que hablemos de los mejores looks del after.

Natalie Portman en Dior

Natalie Portman es el claro ejemplo de que menos es más. Mientras que algunas actrices cargaron todo el peso de sus looks en el volumen, las joyas o el peinado, Natalie lo hizo en su sonrisa y se veía de impacto.

Natalie Portman en Dior
Natalie Portman en Dior

Emilia Clarke en Rosie Assoulin

Este look es perfecto para un after party del Oscar, tiene el largo perfecto para bajarle un poco al tono gala. Las mangas abultadas y el color lo hacen super divertido y esos zapatos de Christian Louboutin son el match perfecto para hacerla ver juvenil, cool y fresca.

Emilia Clarke
Emilia Clarke en Rosie Assoulin

Miley Cyrus en Saint Laurent

Miley tiene un pasado de estilismos cuestionables pero últimamente le ha dado al clavo con su estilo. Saint Laurent de Vaccarello es sexy y transgresivo. Me hubiera gustado ver a más celebs usarlo. Pero no solo el vestido es acertado, las joyas Bulgari están on point y Chris Hemsworth a su lado… stop it Miley! It’s perfect!

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en Saint Laurent y joyería Bvlgari

Behati Prinsloo en Dolce & Gabbana

Elegante y edgy. Behati siempre sabe cómo robarle cámara a los ganadores del Oscar en los after parties y sí, lo hizo de nuevo. Las medias, los zapatos y las joyas, ¡aplausos a su stylist!

Behati Prinsloo
Behati Prinsloo en Dolce & Gabbana

Lupita N’Yongo en Oscar de la Renta

Siempre estamos listos para un momento Lupita N’Yongo. Ella y Micaela Erlanger, su stylist, han hecho una gran mancuerna. Me encanta ver las fotos de Lupita moviéndose y presumiendo su vestido, así de feliz es como te tiene que poner un look, ella VIVE LA MODA.

Lupita Nyong'o en Oscar de la Renta
Lupita Nyong’o en Oscar de la Renta