Las 5 piezas que ganaron el Oscar de la moda a Mejor Joyería

Descubre los detalles de las joyas más deslumbrantes en la alfombra roja de los Oscar

1946
Foto: GettyImages, Charlize Theron
- Publicidad -

Ayer, se celebró la nonagésima primera entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los premios Oscar y se llevó a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles, California. Ser nominado a este premio es un gran honor, pero ganar la estatuilla es el máximo logro en el cine, y debes estar muy bien preparado por si eres galardonado.

La ceremonia de premiación de la Academia es uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento, y los afortunados invitados a la gala tienen la oportunidad de planear con antelación que lucirán en la alfombra roja de la gran noche. La elección del vestido es importante, pero las joyas serán las encargadas de hacer brillar a las estrellas.

Marina de Tavira Oscar vestido rojo J. Mendel joyas joyería aretes Lorraine Schwartz
Foto: GettyImages; Marina de Tavira, premios Oscar 2019

Lady Gaga en Tiffany

Publicidad

La cantante y actriz, Lady Gaga, echó la casa por la ventana (como dirían las mamás) con un collar Tiffany & Co. que nos dejó boquiabiertos. El enorme Tiffany Diamond, al centro, tiene un  peso de 128.54 quilates y más de 82 facetas radiantes. Es el diamante amarillo más grande del mundo y fue usado por última vez por Audrey Hepburn.

Lady Gaga Oscar collar Tiffany diamante Tiffany Diamond diamante amarillo
Foto: GettyImages; Lady Gaga, premios Oscar 2019

Charlize Theron en Bulgari

La actriz y modelo sudafricana, Charlize Theron, cambió de look de rubia a castaña y deslumbró con un collar Bulgari de dos vueltas de Serpenti Alta Joyería en oro blanco y diamantes, un brazalete a juego, así como otro collar Bulgari de Alta Joyería con más de 75 quilates de diamantes y unos aretes de Alta Joyería con más de 25 quilates de zafiros.

Charlize Theron collar Bulgari Serpenti diamantes Oscar
Foto: GettyImages; Charlize Theron, premios Oscar 2019

Marina de Tavira en Lorraine Schwartz

La actriz mexicana, Marina de Tavira, que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película ‘Roma‘ de Alfonso Cuarón. Lució simplemente espectacular con un vestido rojo firmado J. Mendel y joyería personalizada de la diseñadora estadounidense Lorraine Schwartz; unos aretes con 50 quilates de rubíes birmanos montados en platino.

Marina de Tavira Oscar vestido rojo J. Mendel joyas joyería aretes Lorraine Schwartz
Foto: GettyImages; Marina de Tavira, premios Oscar 2019

Miley Cyrus en Bulgari

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, hizo su llegada triunfal a la after party de Vanity Fair con un collar Bulgari de la colección Serpenti Alta Joyería. Combinó un espectacular collar en oro blanco, diamantes y esmeraldas; con brazaletes, anillos y aretes de alta joyería, sumando así 120 quilates de diamantes y 40 quilates de esmeraldas.

Miley Cyrus joyas joyería Bulgari Serpenti diamantes after party Vanity Fair
Foto: GettyImages; Miley Cyrus, Vanity Fair Oscar after party 2019

Rachel Weisz en Cartier

La actriz y modelo británica, Rachel Weisz, que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación como Sarah Churchill en la película de drama The Favourite, lució deslumbrante en la alfombra roja con un vestido rojo de Givenchy Alta Costura con un crop top de vinyl y una diadema Cartier de la colección Brooches, París, 1903.

Rachel Weisz joyas joyería vestido rojo Givenchy Cartier diadema platino diamantes
Foto: GettyImages; Rachel Weisz, premios Oscar 2019