Todo sobre el vestido de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en los Oscar

Estos son los looks que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira eligieron para su paso por la alfombra roja en los Oscar.

5148
Foto: GettyImages, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
- Publicidad -

Este domingo se celebra la nonagésima primera entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los premios Oscar y se lleva a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles, California. Esta premiación anual reconoce la excelencia en la industria cinematográfica, es considerado el máximo honor en el cine y hoy México está presente.

En esta entrega de los premios Oscar, el largometraje ‘Roma‘ del director mexicano Alfonso Cuarón, ha recibido nada menos que diez nominaciones, incluyendo Mejor Actriz a Yalitza Aparicio que interpreta a Cleo y Mejor Actriz de Reparto para Marina de Tavira que interpreta a Sofía. Te revelamos TO-DO acerca de los looks que las actrices llevaron a la gala.

Foto: GettyImages, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira
Publicidad

Qué llevarían las actrices a la alfombra roja de esta importante premiación, fue una de las grandes preguntas que nos formulamos en los últimos meses. Incluso, apostamos a diferentes firmas que jurábamos que las actrices elegirían para esta gran noche. Las ganadoras para vestir a las mujeres del momento han sido Rodarte y J. Mendel.

Foto: GettyImages, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Yalitza Aparicio en Rodarte

Primero analizaremos el vestido de Yalitza Aparicio. Es un vestido de corte A asimétrico al hombro en color menta y firmado por Rodarte.

Esta firma es una elección interesante por parte de su stylist Sophie Lopez, pues hace algunos años Rodarte se vio envuelto en polémica por una insensible campaña publicitaria con MAC Cosmetics inspirada en ‘las muertas de Juárez’.

Foto: GettyImages, Yalitza Aparicio

Marina de Tavira en J. Mendel

Por su parte, Marina de Tavira luce espectacular en un vestido de gala strapless color rojo firmado J. Mendel. Esta fue una elección muy acertada, pues esta firma de origen ruso basada en París, es conocida por sus elaborados vestidos de costura personalizados.

Foto: GettyImages, Marina de Tavira