Los mejor vestidos en la red carpet de los premios Oscar 2019

Ellos ya ganaron el Oscar de nuestro corazón a los mejor vestidos.

1536
Gemma Chen
- Publicidad -

La temporada de premios 2019 ha sido completamente emocionante para los mexicanos por ver a ROMA arrasando con todos los galardones que se le ponen en frente. Yalitza rompiéndola en el mundo también nos ha dado motivos para sintonizar cada red carpet con emoción.

Pero seamos honestos, en términos de moda, Award Season 2019 ha dejado mucho que desear y pocos looks verdaderamente memorables. Hoy finalmente llegó la alfombra roja más esperada y estos son los mejores looks que vimos en ella.

Gemma Chen en Valentino

Publicidad

Pierpaolo Piccioli es el nuevo rey de la red carpet. Si quieres caminar por una alfombra roja y triunfar en el intento, esta nueva era de Valentino es una apuesta segura.

Todo funciona en el look de Gemma Chen <3

Gemma Chan en Valentino
Shutterstock

Nicholas Hoult en Dior Homme

Hasta hace unos años, los listados de mejor vestidos solían ser exclusivamente femeninos, pero la moda masculina ha pisado con tal fuerza que no podemos no considerarla. Nicholas Hoult lo hizo excelente con un esmoquin asimétrico en color negro.

Nicholas Hoult en Dior Homme y Joe Alwyn
Nicholas Hoult en Dior Homme y Joe Alwyn

Elsie Fisher en Thom Browne

Elsie Fisher tiene 15 años y es la más cool de los Oscar. Entiende cómo vestir de forma apropiada para su edad y al mismo tiempo hacer un statement.

El futuro es Gen Z.

looks Oscar 2019
Elsie Fisher en Thom Browne
Shutterstock

 

Lady Gaga en Alexander McQueen

¿Vivimos por el drama? Sí y Lady Gaga sabe cómo dárnoslo. La relación entre Gaga y McQueen siempre ha sido muy cercana y ver a Mother Monster regresar a sus orígenes es emocionante.

Lady Gaga en Alexander McQueen
Lady Gaga en Alexander McQueen

Kiki Layne en Versace

El rosa es el color ganador de la alfombra roja de los Oscar. Kiki Layne apostó por un vestido arquitectónico en un tono rosa pastel que resaltaba su color de piel.

Kiki Layne en Versace
Kiki Layne en Versace

Bonus: Marina de Tavira en J. Mendel

¡Sí! Nos encantó cómo se veía Marina en ese vestido rojo. Digno de la noche más importante de Hollywood. Y esos aretes de Lorraine Schwartz, WOW. El complemento perfecto.

Marina de Tavira en J. Mendel y aretes de Lorraine Schwartz