Amamos el Alexander McQueen de Lady Gaga, pero su enorme diamante Tiffany lo es todo

Te olvidarás del vestido de Lady Gaga cuando veas el diamante de su collar.

2181
Foto: Shutterstock; Lady Gaga, premios Oscar 2019
- Publicidad -

Este domingo se celebra la nonagésima primera entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los premios Oscar y se lleva a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles, California. Esta premiación anual reconoce la excelencia en la industria cinematográfica, y ganar una estatuilla Oscar es considerado el máximo honor en el cine.

La cantante —y ahora actriz consagrada—, Lady Gaga, co-protagonizó junto a Bradley Cooper el filmeA Star is Born‘, que recibió ocho nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Fotografía, Mejor Sonido, y Mejor Canción Original, ganando el Oscar en esta última categoría por ‘Shallow‘.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga y Bradley Cooper, premios Oscar 2019
Publicidad

A esta importante gala de premiación, Lady Gaga llevó un vestido de color negro firmado Alexander McQueen por Sarah Burton; de corte semi-sirena, con un intrigante relleno que le daba una silueta angulosa a la cadera, y unos guantes altos de cuero negro. En su beauty look, llevó un maquillaje de tono bronceado y un peinado alto a la Audrey Hepburn.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga, premios Oscar 2019

Pero el peinado no fue el único tributo que Lady Gaga le rindió a Audrey Hepburn, porque la intérprete de Ally en ‘A Star is Born‘ lució deslumbrante llevando un collar con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo al centro, el cual fue usado por última vez por la legendaria actriz para la sesión fotográfica de Breakfast at Tiffany’s.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga, premios Oscar 2019

El mítico Tiffany Diamond fue descubierto hace 141 años y es considerado entre los descubrimientos de gemas más importantes del siglo XIX. Gracias a él, la firma joyera Tiffany & Co. consolidó su reputación como una autoridad en diamantes. La cantante y actriz coordinó su look con unos aretes de diamantes de fantasía Vivid Yellow y blancos.

Foto: Tiffany & Co., Tiffany Diamond
Foto: Shutterstock; Lady Gaga, premios Oscar 2019