Aquaman llevó un clutch masculino (y un scrunchie) a la alfombra roja de los Oscar

El actor que interpreta a Aquaman llevó un esmoquin color nude, un clutch y hasta un scrunchie

1325
Foto: Shutterstock; Jason Momoa y Lisa Bonet
- Publicidad -

Este domingo se celebra la nonagésima primera entrega de los premios de la Academia, mejor conocido como los premios Oscar y se lleva a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles, California. Esta premiación anual reconoce la excelencia en la industria cinematográfica, y ganar una estatuilla Oscar es considerado el máximo honor en el cine.

El actor estadounidense Jason Momoa es originario de Honolulu, Hawái; e interpretó al personaje de Arthur Curry como Aquaman, un justiciero marítimo mitad humano y mitad atlante que es heredero al trono de Atlantis. Esta película de 2018 no fue considerada por la Academia, pero Jason Momoa y su esposa Lisa Bonet, entregarán juntos un premio.

Foto: Shutterstock, Jason Momoa
Publicidad

Como un homenaje al recién fallecido Karl Lagerfeld, la pareja se coordinó llevando a la alfombra roja atuendos creados por el diseñador alemán. Primero, Jason Momoa lució un esmoquin de terciopelo en color nude, firmado Fendi por Karl Lagerfeld, y su esposa, Lisa Bonet llevó un vestido firmado Chanel por Karl Lagerfeld, también en color nude.

Foto: Shutterstock; Jason Momoa y Lisa Bonet

Además de ser un bonito homenaje a Karl Lagerfeld, el look de Jason Momoa rompió con todos los estigmas. El actor hawaiano no lo pensó dos veces y se atrevió a llevar a la red carpet un esmoquin poco tradicional, un clutch brillante, y si miras más de cerca, también notarás que lleva en la muñeca un scrunchie (dona para el pelo) para sujetar su melena.

Foto: Shutterstock, Jason Momoa