La despedida de diseñadores, modelos y celebs a Karl Lagerfeld

Las emotivas reacciones de las celebs, modelos y diseñadores ante la muerte de Karl Lagerfeld.

7053
Naomi Campbell y Karl Lagerfeld
Foto: Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Amanecimos con la lamentable noticia del fallecimiento del Káiser de la moda. Karl Lagerfeld murió a los 85 años en un hospital de Paris tras una lucha secreta contra el cáncer de páncreas. De acuerdo con los rumores, el icónico diseñador llevaba dos semanas en un estado critico.

Como era de esperarse, celebridades, diseñadores y personalidades dentro del mundo de la moda internacional han dejado ver su sentir tras la muerte del director creativo de Chanel. Desde Alexa Chung, pasando por Victoria Beckham y hasta Donatella Versace, Aquí te dejamos las reacciones más conmovedoras.

Penelope Cruz

Publicidad

“Mi querido Karl, nunca olvidare el cariño y respeto con el que siempre me has tratado, tu generosidad, tu mente brillante y todo lo que me has hecho reír. Todos los momentos vividos contigo desde el día que te conocí, son un tesoro que se queda guardado en mi corazón para siempre. Gracias por inspirarnos con tu arte durante todos estos años. Gracias maestro. Te quiero mucho”.

Naomi Campbell

“Karl, demasiadas memorias para escribir… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Por tomar el riesgo con una niña de 16 años del sur de Londres y abrir mis ojos”.

Salma Hayek

“Es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo, el legendario #KarlLagerfeld. Un verdadero visionario creativo de nuestro tiempo, ¡a quien extrañaremos mucho!…”.

Kaia Gerber

“El mundo es más hermoso gracias a ti. Gracias por todo, nadie jamás se comprará”.

 

Donatella Versace

“Karl, tu genio, tocó las vidas de tantos, especialmente la de Gianni y la mía. Nunca olvidaremos tu increíble talento y tu infinita inspiración. Siempre aprendimos de ti”, Donatella Versace.

Victoria Beckham

“Tan increíblemente triste escuchar esto. Karl fue un genio y siempre tan amable y generoso conmigo, tanto personal como profesionalmente. RIP 💔x vb”, Victoria Beckham.

Diane Kruger

“Karl … No puedo decirte cuánto significaste para mí y cuánto te extrañaré ♥ ️ Nunca olvidaré tu amabilidad hacia mí, tus risas, tu imaginación ♥ ️ Vine a Francia a verte esta semana y presentarte a mi hija … Estoy desconsolada Llegué demasiado tarde ♥ ️ Descansa en paz, te adoro ♥”, Diane Kruger.

David Beckham

“La evolución es el secreto para el siguiente paso”: descanse en paz, Karl Lagerfeld ❤”, David Beckham.

Karl Lagerfeld: el único y absoluto káiser de la moda

Bella Hadid

“Nada se siente bien hoy … en una pérdida de palabras y tan desconsolado por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda perdurarán por siempre. Gracias por la inspiración que dieron a este mundo y por todos los corazones que tocaron en el proceso. Cada vez que te vi sentí como la primera vez y extrañaré mucho tus abrazos. Me siento muy afortunada de haber estado en tu presencia. Enviando mi amor a la familia Lagerfeld y a todos los más cercanos a él. Lo siento mucho. Todos te queremos mucho. Resto en paz KL❤️”, Bella Hadid.

H&M

“Me entristece el sable que Karl falleció, que lo extrañaremos mucho”. Él sigue siendo un icono y su contribución a la moda no puede ser subestimada. Recordar con cariño las primeras reuniones que tenemos cuando discutimos la colaboración que H&M hizo con él en 2004: las discusiones sobre qué elementos están en la colección, las sesiones de adaptación y cuando invitamos al equipo de H & M la ciudad el Rive Gauche “, Margareta van den Bosch Asesor creativo de H&M.

Kris Jenner

“Has traído tanta belleza, estilo y gracia a este mundo. Karl, siempre serás una verdadera leyenda, un icono, una inspiración. Fue tan emocionante y un placer haberte conocido, haber trabajado contigo y haber experimentado los maravillosos momentos en los que fotografiarías a mis chicas para tus hermosas campañas. Nunca habrá otro como tú, mi querido amigo, y serás realmente extrañado. 💔 # KarlLagerfeld @karllagerfeld”, Kris Jenner.

Olivia Munn

“Descansa en paz”, Olivia Munn.

Kaia Gerber

“Me duele escribir esto. Querido Karl, me has enseñado cosas por las que estoy eternamente agradecida…”.

Hailey Bieber

“Hoy el mundo le dice adiós a una verdadera leyenda. Karl, adornaste esta industria con tanto genio y talento que perdurarán por siempre…”.

Kim Kardashian

“¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrada de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás extrañado 💔”.

Virgil Abloh

“Esta imagen fue suficiente para hacer que mi generación soñara …”.

Cindy Crawford

“Tu increíble talento y joie de vivre serán extrañados por todos los que te amamos y amamos la moda 💔”.

Barbie

“Recordando el ícono definitivo, Karl Lagerfeld, cuyo legado continuará inspirando a la próxima generación. ❤️ Autorretrato con #Barbie disparado por el mismo Karl”.