10 cosas que probablemente no sabías de Karl Lagerfeld

4497
karl lagerfeld cosas que no sabias
- Publicidad -

Te contamos 10 cosas que seguramente no sabías sobre Karl Lagerfeld, uno de los hombres más conocidos en la industria de la moda y que sin duda alguna que hizo historia. El primero el cual no lo pondremos en su lista, pero es uno de los más significativos, es que inspiraba a cualquiera que se cruzará por su camino, incluso tiene una canción con su nombre.

1. Amaba los libros que se podían leer pero en la cama,los fáciles de abrir y prácticos no los coffee tables, no le gustaba que le regalaran de este estilo, en una de sus casas tiene una gigantesca e impresionante librería.

Publicidad

2. Era adicto a la Coca Cola Light era lo único que tomaba, imagínense su adicción que en cualquier fiesta tenía un mesero que lo seguía con cocas, hasta tenía en su mesa de luz.

Karl Lagerfeld Coca
Karl Lagerfeld colaboración con Coca, Getty Images

3. Su ponytail tan representativa la tenía desde 1976, no le gustaba usar ningún producto, lo único que sí usaba era dry shampoo.

4. Hedi Slimane fue quien lo motivó a bajar de peso, ya que antes era XL, perdió 40 kilos, y hasta hizo un libro de eso, ¨La dieta de Karl Lagerfeld¨.

5. Dirigió una película con Pharell Williams. llamada Rencarnación.

6. Antes de ser diseñador quería ser caricaturista, pero decidió dedicarse a la moda porque creyó que le iría mejor económicamente.

Karl Lagerfeld drawings
Getty Images: dibujo de Karl Lagerfeld.

7. Todos los bocetos de sus colecciones los dibujaba él a mano.

8. Su primer trabajo serio en la industria de la moda fue como asistente de Pierre Balmain.

9. Lagerfeld también fue un fotógrafo talentoso. Fotografió a Mariah Carey para la Revista V, además, tomaba las fotos de las campañas tanto de Chanel como de Fendi.

Karl Lagerfeld Foto
Getty Images: Karl Lagerfeld tomando fotos.

10. Tenía una colección de Ipods para la cuál se había mandado a hacer un baúl de Louis Vuitton especialmente para esto.