La playera blanca perfecta no exi… ¡la encontramos!

La t-shirt blanca será tu nuevo lienzo para crear looks de impacto

1229
Foto: Hanes x karla
- Publicidad -

Mientras escribo esto, traigo puesta una playera blanca básica, y probablemente tú que estás leyéndolo, también. Es una simple t-shirt blanca de algodón que puedo llevar con todo y para todo sin mayor complicación. Junto con los clásicos jeans azules de denim, una playera blanca es esa prenda que sin importar tu estilo, debes tener sí o sí en tu clóset.

La playera blanca es una prenda relativamente reciente, pero ha tenido un fuerte impacto desde la moda del siglo XX hasta la actualidad. Esta prenda se popularizó en los años 50 gracias a actores como James Dean, y hoy es una estrella por sí misma; no por nada fue la pieza central de la exposición ‘Items: Is Fashion Modern?‘ del MoMa de Nueva York.

Foto: MoMA, Items: Is Fashion Modern?
Publicidad

Que tener una t-shirt blanca en un básico se dice fácil, pero en la práctica no lo es tanto. La realidad es que (lo creas o no) el mercado de las playeras blancas es bastante extenso, y y en él puedes encontrar para todos los gustos y presupuestos, desde la ropa interior que puedes conseguir en el pasillo del súper, hasta las versiones más lujosas y exclusivas.

Foto: Shutterstock

Muchos dirían que encontrar la t-shirt blanca ideal es prácticamente imposible, porque usualmente, si te gusta el corte no te gusta la tela o viceversa. Pero este dilema se acabó, porque con el claro objetivo de crear la playera blanca perfecta, la renombrada stylist de Hollywood, Karla Welch, unió fuerzas con Hanes, la marca de ropa interior de toda la vida.

Foto: GettyImages; Hanes x Karla, Karla Welch

Esta colección colaborativa se llama simplemente Hanes x karla, y consiste en varios modelos de t-shirts básicas pensadas para satisfacer hasta al amante de playeras blancas más exigente. Son versiones perfeccionadas en algodón de alta calidad de los cortes que ya conoces; clásico, oversized, crop, baby, crew, sleeveless, etc. y las puedes comprar AQUÍ.

Foto: Hanes x karla, The Baby