Nuevos looks, nueva novia y otras novedades de los Beckham desde el front row

Los Beckham conquistan la pasarela de Victoria.

1636
Foto por: WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Si scrolleaste tu feed de Instagram este fin de semana, seguramente ya te diste cuenta que los Beckham se apoderaron de London Fashion Week, específicamente del show de Victoria, obviamente. La familia nos sorprendió desde el front row con nuevos looks, nueva novia y otras novedades.

David lució impecable en un traje, Brooklyn fue acompañado de su nueva novia, la modelo Hana Cross y Harper debutó un nuevo peinado.

Publicidad

La pequeña de siete años nos sorprendió con un corte de pelo francés: bob y un fleco perfectamente recto, ¿se habrá inspirado en la amiga de sus padres, Anna Wintour? Su outfit nos dio vibras de su mamá por completo. Usó un total black look: suéter de cuello de tortuga, falda tipo colegiala y medias.

harper y david beckham
Getty Images

Además del nuevo look de Harper, Hana Cross se apoderó de la pasarela de Victoria Beckham pues todo parece indicar que la modelo ya fue aprobada por toda la familia. Tanto, que hasta ha aceptado consejos de estilo de su suegra.

hana y brooklyn
Getty Images

Hana también acompañó a Brooklyn al after party del show e incluso posó junto a Victoria Beckham.

Cruz y Romeo Beckham también apoyaron a su mamá en todo momento, tomaron videos de la pasarela y entre ellos se tomaron selfies. También pudimos notar que el pequeño Romeo tiene un nuevo ícono de estilo: su hermano mayor, pues replicó el estilo de chico vintage que caracteriza a Brooklyn.

cruz beckham
Getty Images

La colección de Victoria estuvo inspirada en la feminidad moderna, según la ex Spice Girl. Antes del show, la diseñadora dijo que la colección tendría las icónicas siluetas de su marca y que había diseñado la nueva línea “pensando en lo que las mujeres quieren”.

¿El resultado? Una colección extremadamente usable que incluye vestidos con estampado de cadenas, dobladillos alargados, así como puños y mangas oversized.

La diseñadora dio a conocer la semana pasada a través de Instagram que lanzará su marca homónima de maquillaje el próximo otoño. “Quiero cuidar a las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos imprescindibles de maquillaje, cuidado de piel, fragancias y bienestar que siento que necesito en mi propia vida”, dijo Victoria en un comunicado.