Gigi Hadid ha caminado muchas pasarelas, pero ayer lo hizo por primera vez para Burberry

Gigi Hadid debutó para Burberry en London Fashion Week.

2032
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer, Riccardo Tisci presentó su segunda colección para Burberry en London Fashion Week y obvio, todos los ojos estaban sobre él, pero en cuanto Gigi Hadid pisó la pasarela, ella se robó la atención de los invitados ya que fue la primera vez que caminó para la firma y lo hizo es-pec-ta-cu-lar.

Gigi debutó para Burberry en uno de los looks más originales de la colección “Tempest”. La modelo usó una polo debajo de un corsé. Sí, leíste bien: polo y corsé. Complementó su outfit con botas de cuero, una mochila y una puffer.

gigi hadid burberry
Getty Images
Publicidad

El look de Gigi y la misma Gigi no fueron los únicos elementos que se apoderaron de la pasarela, el beauty look que llevaban las modelos, creado por Guido Palau, también se convirtió en trending topic ya que se trataba de una auto referencia de Tisci al beauty look que usó para Givenchy Fall Winter 2015.

gigi hadid beauty look
Getty Images

El show fue algo fuera de lo común. Comenzó con un boletín de noticias en que una voz anuncio que el gobierno británico estaba cerrando clubes e intentando evitar que la gente saliera a deleitarse y después, una banda sonora ecléctica llenó la sala, con artistas como Giggs, Lethal Bizzle y Headie One mezclados con música clásica.

Para su segunda colección, Tisci optó por looks contrastantes: desde vestidos de color crema hasta chaquetas negras brillantes a la altura de la rodilla. Y por supuesto, la icónica bandera de Union Jack también estuvo presente.

Burberry FW19 Backstage
Foto: REX/Shutterstock

Por si eso no fuera suficiente, Riccardo Tisci anunció a través de Instagram que el show estaba dedicado a “la juventud de hoy”. “Le dedico este espectáculo a los jóvenes de hoy, a los que tienen el coraje de gritar por lo que creen, para que encuentren la belleza en la expresión de su voz. Estaré siempre agradecido con Londres por ser la ciudad que me abrió los ojos, la mente y me dio la libertad cuando era joven para descubrir quién soy realmente. #tempest @burberry ‘, escribió en el pie de foto.

Burberry FW19 backstage
Burberry backstage // REX/Shutterstock
Burberry FW19 backstage
Burberry backstage // REX/Shutterstock