Must read si tienes menos de 16 años: los 5 tipos de crop tops más cool

Te decimos cuál es la prenda que puedes encontrar y usar de diferentes formas para crear looks desde cool chic y casuales hasta estilos más formales.

1967
Maddie Ziegler Crop Tops
Getty Images
- Publicidad -

Por: Lucía Ybarra

A todas las niñas nos gusta cambiar de look de vez en cuando pero muchas veces no sabemos cómo, a esta edad es muy difícil encontrar una prenda de ropa que no sea ni muy de adulta, ni muy de niña. La solución pueden ser los crop tops.

¿Dónde comprar los mejores tops?

Publicidad

Mis tops favoritos son de Hollister. Tienen muchísimas opciones; con o sin mangas, lisos y estampados. También puedes encontrar buenas opciones en ZAFUL, una tienda online. Ahí encuentras de todo pero si eres de esas personas que te gusta probarte la ropa antes de comprarla no te conviene tanto.

Ojo, los tops de ZAFUL no son para todas, a veces son muy cortos o muy pegados y si no estás acostumbrada te pueden parecer incómodos.

Tank Top disponible en zaful.com

Los mejores crop tops

Existen muchos tipos de tops y aunque puedas usar muchos de ellos cada uno representa un estilo diferente. Te mostramos varios looks que nos inspiran de la actriz y modelo Maddie Ziegler.

Tube crop top

No tiene tirantes. Es para las niñas más seguras de sí mismas ya que es uno de los más demostrativos.

View this post on Instagram

very happy

A post shared by maddiegirl (@maddieziegler) on

Hoodie

Es un básico que puedes usar todos los días. Puedes escoger una corta, son las más cool. Si no quieres enseñar la panza puedes ponerte una Tshirt abajo.

View this post on Instagram

twinziesssss 🐓🐓🐓

A post shared by maddiegirl (@maddieziegler) on

Short t-shirt

Esta clase de top también es de los más básicos pero no es la clásica, ésta es más cortita. Si no encuentras la que tenga la longitud perfecta, puedes cortar una de tus playeras y listo.

Tirantes

Si no te sientes tan segura como para usar un tube top pero quieres ser un poco más atrevida, esta es la mejor opción porque es pegadita como el tubo pero no se te resbala por los tirantes.

View this post on Instagram

been a min

A post shared by maddiegirl (@maddieziegler) on

Get the perfect look

Es difícil encontrar el outfit ideal para un crop top porque a veces lo quieres usar para un fin de semana casual o para una cena elegante.

En días de escuela puedes ponerte una hoodie o una T-shirt con unos jeans y unos tenis cool. Claro que, si quieres llevar un top corto para ir al colegio puedes hacer lo mismo nada más que con un Tubetop o con uno de tirantes y ponerle arriba una camisa abierta.

View this post on Instagram

best friend

A post shared by maddiegirl (@maddieziegler) on

En un fin de semana puedes cambiar la camisa por una chamarra de mezclilla o una de piel y cambiar tus tenis por unas botas.

Cuando quieras vestirte más formal para una fiesta, puedes usar unos pantalones de vestir y un tube top o de tirantes nada más que el que uses no sea tan colorido. Puede ser negro, gris, blanco o rojo y no tiene que ser liso. En cuanto a los zapatos te puedes poner unos tacones o unas botas.

Los tube tops y los tops con tirantes también se pueden usar en la playa. Solo te lo pones con unos shorts de mezclilla y de preferencia que tú Top sea muy colorido.