Plumas y otras 5 tendencias de New York Fashion Week FW19 para tener en el radar

Las tendencias que dominaron la semana de la moda de Nueva York otoño/invierno 2019

777
Foto: Shutterstock, Marc Jacobs FW19
- Publicidad -

La edición otoño/invierno 2019 de la semana de la moda de Nueva York ha llegado a su fin, y si te perdiste alguno de los desfiles más importantes de la temporada, como Tom Ford, Proenza Schouler, Carolina Herrera o Marc Jacobs; no te preocupes, porque nosotros te ponemos al día de las tendencias que dominaron la pasarela y que verás en las calles.

En esta recopilación, hacemos un recuento de las tendencias imperantes en las propuestas de las firmas que se presentan en New York Fashion Week. Es un pronóstico que te servirá para saber con exactitud cuáles son las tendencias en las cuales vale la pena invertir tan pronto lleguen a tiendas la próxima temporada de frío. Toma nota.

1 Leather weather

Publicidad

Un outfit de cuero negro de pies a cabeza es el combo ideal para la próxima temporada invernal. Además de que te protegerá perfectamente de las inclemencias de tiempo, también te verás muy sexy. Nada mal ¿no?

Foto: Shutterstock; Helmut Lang, Hugo Boss, Longchamp FW19

2 Groovy mode on

Es momento de que canalices a tu hippie interior usando coloridas prendas teñidas con efecto tie-dye o batik. Lo mejor, es que esta tendencia también conquistó las pasarelas de primavera/verano 2019, así que podrás usar tu t-shirt de tie-dye favorita todo el año.

Foto: Shutterstock; Prabal Gurung, Palm Angels, Echkaus Latta FW19

3 Grunge is not dead

El diseñador estadounidense Marc Jacobs nos hizo los honores con el re-lanzamiento de su histórica colección grunge de 1993, y ahora todas las firmas están siguiendo su ejemplo adoptando esta estética de los años 90 con flannel de cuadros, vestidos ligeros y combat boots.

Foto: Shutterstock; Anna Sui, Coach, R13 FW19

4 Orange is the new black

Quien te haya dicho que X color es el nuevo negro, no lo escuches. El único color que debes tener como nuevo básico es el naranja. Sí, aunque no lo creas el color naranja es el nuevo negro y te apostamos a que si le das una oportunidad amarás el resultado.

Foto: Shutterstock; Proenza Schouler, Oscar de la Renta, Carolina Herrera FW19

5 Color Shock

Ha llegado el momento de que le pierdas el miedo al color, porque los colores de impacto están dominando la moda y no te querrás quedar atrás ¿verdad? Es muy fácil, sólo lleva prendas de dos o tres (máximo) colores sólidos y llamativos que combinen entre sí.

6 Black Swan Realness

Así como Natalie Portman interpretando a Nina Sayers en la película El Cisne Negro, sólo que sin todo el suspenso y el drama. Nada grita glamour y sofisticación como un vestido de plumas, así que si tienes alguna ocasión especial, esta es una fórmula infalible.

Foto: Shutterstock; Marc Jacobs, Michael Kors, Oscar de la Renta FW19