La reina Letizia repite el look de su pedida 16 años después

Lección: un look atemporal sobrevivirá el paso de los años.

1814
Shutterstock
- Publicidad -

La reina Letizia acaba de hacer el #Throwback que todas quisiéramos aplicar con éxito por lo menos una vez en la vida. Para su gira en Marruecos la royal repitió el look que usó en su pedida en 2003 y que luego repitió en 2014 para su primer viaje como reina de España al mismo destino.

Se trata de un conjunto de dos piezas color blanco firmado por Armani Privé que está compuesto por un blazer de tres botones, cuello de cisne y pantalones largos acampanados.

Publicidad

Lo que más llama nuestra atención es que usó el look para su visita al mausoleo de Rabat, lugar en el que descansan los reyes Mohamed V y Hassan II y que además, la fecha coincidió con San Valentín, así que además de darnos lecciones de cómo recrear un look a la perfección, tal vez también mandó un mensaje oculto.

reina letizia
Shutterstock

Para rendirle homenaje a los reyes difuntos del hogar y al mismo tiempo mostrar respeto a la cultura, Letizia llevó un velo blanco que a causa de los fuertes vientos dejó ver que fue un poco complicado acomodarlo.

reina letizia
Shutterstock

En 2014, también visitó Marruecos y el mausoleo de Rabat. En esa ocasión también complementó el icónico look con un velo blanco que iba en conjuntos.

reina letizia 2014
Getty Images

Así se veía hace 16 años en su pedida. ¿Cuál es la lección? Esta imagen comprueba que existen looks atemporales que pueden ser recreados en cualquier momento de tu vida sin importar el paso del tiempo.

reina letizia y príncipe felipe
Getty Images