Meghan Markle carga sus guantes, pero nunca los usa y esta es la razón

No es una casualidad, existen varias razones posibles por las que Meghan Markle carga sus guantes y no lo usa.

1081
Meghan Markle Guantes
Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
- Publicidad -

Si seguiste el último viaje de los duques de Sussex a Bristol y además, eres fanática de la moda, seguramente notaste que Meghan Markle carga sus guantes a todos lados pero nunca los usa. Ni siquiera cuando está nevando y se queja del frío, no es casualidad, hay una razón detrás.

De acuerdo con Elizabeth Holmes, la experta en estilo, el hecho de que solamente cargue los guantes y no los use es intencional. “Los guantes para mí son estéticos. Es muy femenino tener un par de guantes, hace que un atuendo se vea un poco más formal”. Ella cree que la duquesa intenta elevar su look a pesar de que no los lleva puestos, tal como cuando se usa una chamarra sobre los hombros sin meter los brazos.

Publicidad

También se cree que la ex actriz de Suits prefiere saludar a sus fanáticos con saludo de mano piel con piel. “Cuando puedes darle la mano a alguien y realmente puedes tocarlo, eso es muy íntimo, y Meghan es muy, muy buena para conectar con las multitudes. Esa accesibilidad y esa intimidad son una parte muy importante de su personalidad real”, aseguró la stylist.

meghan markle guantes
Getty Images

Cornelia James, fabricante de guantes para la familia real, le dijo a HELLO!: “Nunca la ves a ver sin su sombrero, su bolso o sus guantes. Solo la reina usa guantes todo el tiempo. Son parte de su estilo integral y es icónica”. Así que posiblemente la duquesa busque a la reina para que le de lecciones de moda.

Meghan Markle Bristol
Getty Images

También existe la posibilidad de que en realidad no le gusta usar el accesorio en lo absoluto. En su antiguo sitio The Tig, ella declaró que hay formas buenas y malas de vestirse para el clima frío; ella consideraba que cuando exageras con prendas, se ve mal.

Por el momento, el príncipe Harry se encuentra en Noruega en una visita real, mientras que Meghan está en Londres. Lamentablemente, sus apretadas agendas no les permitieron disfrutar juntos su primer San Valentín como marido y mujer.