5 marcas de lencería que salvarán tu San Valentín de última hora

No entres en pánico, y ve la lista de tiendas a las que puedes acudir para salvar tu cita de última hora.

336
Lenceria San Valentin
@marikavera
- Publicidad -

Ciertamente esta es una fecha tan odiada como amada. Siempre habrá un romántico empedernido que no puede esperar por San Valentín o todo lo contrario, alguien del team que piensa que no debería existir un día especial para celebrar a tus seres amados y que todo es un invento de la mercadotecnia. 

Anyway a todos nos ha pasado, nos llega una invitación de última hora a la cual no le quieres decir que no y obviamente quieres ir preparada ¿por qué no? más si es justo 14 de Febrero. Cualquier excusa es perfecta para agrandar tu colección de lenceríaincluso si no tienes intensión de mostrarla, 100% válido.

Publicidad

Te dejamos 5 marcas en las que puedes hacer una compra express que cumplirá tus expectativas. 

Marika Vera

Uno de mis favoritos sin duda. No solo tiene una calidad muy buena, sino que el diseño y la comodidad siempre van de la mano. No te espantes por los tirantes y cut-outs, tienen modelos para todos los gustos.

marikavera.mx

H&M

Una de las marcas que siempre nos salvan para eventos inesperados es H&M, y para esta fecha también aplica. Si no sabías que tenían su propia línea de underwear, bienvenida al cielo.

H&M, lencería.
hm.com

Oysho

El gigante Inditex no nos iba a defraudar. Es una de las marcas más populares en México si hablamos de ropa interior. Dale una oportunidad y seguro encontrarás algo que se adecue a tu estilo.

Oysho, lencería.
oysho.com

Minaci Store

Esta es una concept store que se especializa en lencería, lo cool o el plus que nos da es que importa marcas de alrededor del mundo y las proporciona en su boutique. Este es un must para tu carrito de compras.

 

Calvin Klein

Calvin Klein, lencería.
Cortesía

Sin duda tienen uno de los fit más cool, pero te claves con la idea que solo tiene sport bras o modelos muy básicos, para nada, te pueden a llegar a sorprender con bralettes de encaje que vas a querer en todos los colores. Si prefieres un modelo más sport puedes ir a lo seguro a una de sus tiendas.