Si creías que el vestido de Kate Middleton es de princesa, espera a ver sus zapatos

Kate Middleton usó un vestido y zapatos dignos de una princesa.

8119
kate middleton en gucci
Shutterstock
- Publicidad -

Los looks de gala de Kate Middleton siempre son espectaculares y obviamente, el más reciente no fue la excepción. La Duquesa de Cambridge acaparó las miradas durante la cena de 100 Woman in Finance en Londres. Para la ocasión, eligió un diseño rosa de tul firmado por Gucci, y aunque por si solo el vestido es digno de una princesa, espera a ver sus zapatos, ¡son aún más brillantes que los de cenicienta!

Los tacones con aplicaciones siempre han sido una de las tendencias más populares dentro de la moda y Kate Middleton lo sabe y ahora sus fanáticas, también. El modelo que usó la royal estuvo disponible por $690 dólares –ya están agotados gracias a la Duquesa–.

Publicidad

La falda de la duquesa era suficientemente transparente como para darnos cuenta que la luz hacía que el brillo de sus zapatos se reflejera a cada paso. El destello también hizo que sus pendientes de Kiki McDonough lucieran aún más.

vestido Kate Middleton
Getty Images

Kate complementó su vestido de princesa con un clutch de velvet firmado por Mulberry y para su beauty look optó por una media cola de caballo ondulada y makeup en tonos neutros con un toque de rosa.

kate middleton aretes
Getty Images

Ese mismo día pero en la mañana, Kate impactó en un conjunto elegante de tweed dos piezas, uno de los tejidos más usados por la royal.

kate middleton tweed
Getty Images

Y pocos días antes, en la entrega anual de los premios BAFTA, la duquesa de Cambridge desfiló sobre la alfombra roja en un vestido blanco de un solo hombro firmado por Alexander McQueen. Por su parte, el príncipe William lució impecable en un tuxedo.

Kate y William BAFTA
Getty Images

Los royals fueron bien recibidos por todos los invitados e incluso se tomaron el tiempo de platicar con algunas celebridades. Rami Malek, Lucy Boynton y el elenco de Roma fueron algunos de los afortunados que intercambiaron palabras con los duques.