Katy Perry es acusada de racismo por un controversial par de zapatos

Katy Perry está pasando por una situación parecida a la que Gucci enfrento hace unas semana a causa de un suéter que considerado racista.

1870
Katy Perry
- Publicidad -

Hace una semana, la marca de lujo Gucci fue acusada de racismo por un suéter que supuestamente simulaba la iconografía de un rostro de raza negra y ahora Katy Perry está pasando por una situación parecida a causa de un controversial par de zapatos.

Katy Perry y su línea de zapatos homónima, Katy Perry Colections están siendo consideradas racistas por dos modelos que se asemejan a una cara negra. De acuerdo con TMZ, ambos pares de zapatos:“Rue Face Slip On Loafers” y “Ora Face Block Heel Sandals”, están siendo retirados de las tiendas debido a la reacción de los seguidores de la cantante.

Una fuente cercana a la marca dijo al medio: “En orden de ser respetuosos y sensibles, el equipo está en el proceso de retirar los zapatos”.

Publicidad

Los loafers están disponibles en dos colores: nude y negro y la versión de tacón en oro y negro. Ambos diseños tienen ojos azules, una nariz triangular y labios rojos brillantes.

Rue Face Slip On Loafers
Katy Perry Collections
Ora Face Block Heel Sandal.
Katy Perry Collections

Hasta el momento, la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto.

La controversia acerca del acto racista por parte de Katy Perry se da a una semana de que Gucci tuviera que retirar de sus tiendas físicas y online un suéter de cuello de tortuga que tenía plasmada una boca que fue considerada racista. Prada también pasó por una circunstancia parecida a causa de un llavero que también simulaba a una persona de raza negra.