El monograma de Coach vuelve a ser cool, así revivió en su temporada FW19

La nueva colección de Coach nos devuelve los clásicos que tanto amamos.

377
Coach FW19
Foto: Shutterstock, Coach FW19
- Publicidad -
Cada temporada, la firma estadounidense Coach presenta uno de los shows más grandes de NYFW. En esta ocasión, el desfile tuvo lugar en el American Stock Exchange Building en Downtown, a unos pasos de Wall Street. Este recinto fue el lugar perfecto para presenciar la memorable presentación otoño/invierno 2019 de Coach por Stuart Vevers.
El Director Creativo de la firma, el británico Stuart Vevers, nos llevó a través de una re exploración de los clásicos de Coach que todos conocemos. Sí, así como lo escuchas. Está de vuelta el icónico monograma con las C que volvió a todos locos en la primera década de los años dos mil ¿te acuerdas? Sólo que ahora vuelve de una forma más bold y llamativa.
Coach FW19
Foto: Shutterstock, Coach FW19
Este monograma se hizo presente en un chaleco oversized y en unas pantuflas de shearling. Por supuesto que el toque punk e irreverente jugó un papel muy importante, especialmente en el estilismo; como los vestidos campiranos con bermudas debajo, que es de lo más original que he visto en lo que va de la semana de la moda de Nueva York.
Coach FW19
Foto: Shutterstock, Coach FW19
Otro gran highlight de esta colección otoño/invierno 2019, fue la sastrería. Vimos muchos sacos y pantalones de vestir en lana y con un fit un tanto oversized, particularmente en la espalda y los hombros. Un look que he venido dominando la escena de la moda como un guiño a los años 90 y que ahora Coach presenta también.
Coach FW19
Foto: Shutterstock, Coach FW19
Desde luego que el casting no se quedó atrás, que siempre es una interesante mezcla de new faces featuring top models; como Kaia Gerber, Dree Hemingway, Missy RayderTasha Tilberg y Cat McNeil. Fue un gran show Stuart, ¡nos vemos la siguiente temporada!
De ELLE, con amor.
Coach FW19
Foto: Shutterstock, Coach FW19
Publicidad