Stradivarius dice lo que todos pensamos de Tinder con estas playeras

Si eres fan de las dates de app estas piezas son para ti, tengas date para el 14 o no.

348
Playera Stradivarius Tinder
Cortesía
- Publicidad -

Seamos parte de la generación millennial o no, vivimos en una época en la que Tinder ya no es un tabú o algo de lo que nos avergüenza hablar, todo lo contrario. Cuando preguntan al respecto la respuesta casi siempre es “Sí, obvio tengo” o por lo menos, han pensado en bajarlo.

Tal es la penetración de esta app en nuestras vidas que Stradivarius lanzó una cápsula de tres prendas que dicen tal cual lo que pensamos al respecto. La marca española unió fuerzas con Tinder. Si bien ya hay un sin fin de otras aplicaciones de citas, Tinder se mantiene a la cabeza por su popularidad en México y a nivel mundial.

Playera Stradivarius Tinder
Cortesía
Publicidad

Stradivarius llevó la flamita roja a cada prenda y jugó con el argot que normalmente usamos al hablar del tema ¿swipeas derecha o izquierda?

Cada vez nos contenemos menos al decir lo que pensamos, hemos pasado de sutiles ilustraciones en la moda a ver frases de memes en una pasarela de Alta costura (Viktor and Rolf), el ejemplo es drástico pero muy claro.

Sin duda nuestra favorita es “You looked taller on tinder” (Been there…) Seas pro Tinder o no, una camiseta nunca esta demás en tu clóset y si eres fan de la ilustración irónica están hechas para ti.

Playera Stradivarius Tinder
Cortesía
Playera Stradivarius Tinder
Cortesía

No por que uses un logo en tus looks te hace embajadora de una marca o define tu personalidad, todo es cuestión de que elijas prendas que reflejen un poco de ti, nadie puede ser descifrado a primera vista (al menos no al 100). La idea de esta mini colección es que te diviertas con ella y no te claves con lo demás.

Así que ya lo sabes, di no al cat fish y si al match que Stradivarius tiene para ti.

*Abre su celular y empieza a swipear*

Playera Stradivarius Tinder
Cortesía