Los mejores vs. los peores looks de los Grammy 2019

1685
looks grammys
Shutterstock
- Publicidad -

La entrega de los Grammys es la premiación perfecta para que las celebridades nos sorprendan con sus looks. Ya sea que opten por opciones clásicas o por atrevidas, los famosos siempre consiguen capturar nuestra atención en su paso por la red carpet y cada año, sus looks consiguen estar en las listas de los mejores o los peores.

Lee: Todos los looks de la red carpet de los Grammys 2019

Publicidad

Hicimos un video de los cinco mejores looks que incluyen a Miley Cyrus en un conjunto negro, Lady Gaga en un diseño plateado de Celine y Kylie Jenner en un jumpsuit voluminoso de la primera colección de Balmain Couture.

En cuanto a las opciones menos acertadas están Joy Villa en un diseño con un mensaje controversial, Tania Braxton en un vestido con transparencias arriesgadas y Cardi B en un look que dejó mucho que desear. ¿Tú quién crees que lo hizo mejor y peor?

Los Grammys 2018, además de una red carpet variada, incluyeron performances espectaculares, desde Alicia Keys hasta el dueto de Miley Cyrus con Shawn Mendes y por supuesto, la inesperada participación de Michelle Obama en el escenario.