Jennifer Lopez rinde tributo a María Félix en los Grammys

La cantante puertorriqueña lució un vestido inspirado en la diva del cine de oro mexicano

1535
Foto: GettyImages; Jennifer Lopez, Grammy Awards 2019
- Publicidad -

Anoche, se llevó a cabo la sexagésima primera entrega de los Grammy Awards, los premios otorgados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos en reconocimiento a los logros destacados en diferentes categorías de la industria musical. Como cada año, en el Staples Center de Los Angeles se reunieron cientos de los artistas musicales del momento.

Una invitada recurrente a esta gala es la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez, que a lo largo de su extensa trayectoria, ha sido nominada en múltiples ocasiones y ha ganado un par de estos premios. Desde su aparición a la ceremonia del año 2000 en un revelador vestido Versace, JLo se convirtió en una leyenda de la alfombra roja de los Grammys.

Foto: Shutterstock; Jennifer Lopez, Grammy Awards 2000
Publicidad

Como cada año, la cantante no dudó ni un segundo en apostar por un atuendo arriesgado y excéntrico, que sabe que estará en boca de todos por un largo tiempo. Para esta red carpet, llevó un vestido columna blanco sin mangas y cuello alto, con aplicaciones de pedrería y un enorme sombrero blanco que nos recordó a una diva de la Época de Oro del cine mexicano.

Foto: Shutterstock; Jennifer Lopez, Grammy Awards 2019

Este elaborado vestido pertenece a la colección de Alta Costura primavera 2019 de la firma Ralph & Russo, que se inspiró en ‘La doña‘, el famoso apodo otorgado a la icónica actriz mexicana de los años 40 y 50, María Félix. Los diseñadores tomaron motivos como la serpiente y los colocaron sobre deslumbrantes vestidos que evocaron el glamour de la diva.

Foto: Shutterstock; Jennifer Lopez, Grammy Awards 2019

La relación de María Félix siempre ha sido muy estrecha e incluso hoy, a muchos años de sus días de gloria sigue inspirando colecciones de moda y joyería, como el más reciente homenaje que le rindió Cartier, una de las firmas joyeras favoritas de Le Doña.

Jennifer López lo hizo muy bien creando un look memorable y que además grita #LatinPower.