Natalia Lafourcade cautivó en los Grammys con vestidos de Francisco Cancino

La cantante mexicana llevó dos vestidos blancos diseñados por Francisco Cancino

5509
Foto: Shutterstock; Natalia Lafourcade, Grammy Awards 2019
- Publicidad -

Después de su presentación del tema musical de la película ‘Coco‘ de Disney en la entrega del año pasado de los Oscars, luciendo dos espectaculares vestidos firmados por el diseñador mexicano Francisco Cancino, la cantante Natalia Lafourcade vuelve a cautivar el escenario, esta vez de la sexagésima primera edición de los Grammys, cantando el tema ‘La llorona’.

Para esta ocasión, la cantante mexicana volvió a depositar su confianza en el diseñador Francisco Cancino, para crear los dos vestidos que luciría en la gala de los Grammy Awards; uno para la llegada a la alfombra roja y el otro para subir al escenario. Un par de vestidos blancos muestran a Natalia como una auténtica mujer mexicana.

Foto: GettyImages; Natalia Lafourcade, Grammy Awards 2019
Publicidad

Ambos se involucraron en el proceso creativo, para juntos retomar algunas ideas que la cantante tenía acerca de cómo deseaba lucir en el emotivo momento de interpretar ‘La llorona’ junto a las cantantes de música ranchera, Aida Cuevas y Angela Aguilar, la talentosa hija de quince años de Pepe Aguilar, el legendario cantante de música ranchera.

Foto: Shutterstock; Aida Cuevas, Natalia Lafourcade y Angela Aguilar; Grammy Awards 2019

El diseñador Francisco Cancino mezcló elementos que hacen resonancia con la historia de Natalia Lafourcade y de su propia historia de vida. La cantante es de Veracruz, así que tomó el el traje típico jarocho con puntas tejidas y encajes, y emuló el estilo de exponentes de la música de vernácula como Lola Beltrán, para así concebir este par de vestidos blancos.

Foto: Shutterstock; Natalia Lafourcade, Grammy Awards 2019