“Construyan el muro”: el mensaje del polémico vestido de Joy Villa en los Grammys

5714
Shutterstock
- Publicidad -

Todas las celebridades que asistieron a los Grammys capturaron nuestra atención de alguna u otra forma durante su paso por la red carpet. Miley Cyrus nos sorprendió en un conjunto de dos piezas que es clásico pero a la vez chic, Ashlee Simpson se veía espectacular en un jumpsuit metálico con plumas, pero la que nos dejó con el ojo cuadrado fue Joy Villa y no precisamente por llevar un look acertado, todo lo contrario.

La cantante y compositora nos sorprendió con un vestido arriesgado que llevaba plasmado un mensaje controversial: “Build The Wall”. Con esta frase, Joy dejó claro que apoya la iniciativa de Donald Trump de construir un muro en la frontera de México con Estados Unidos.

Publicidad

De frente, la cantante lució “relativamente normal”. Usó un vestido metálico en corte A que en la parte de los hombros tenía un alambre de púas, pero cuando se dio la vuelta y posó de espaldas su vestido se transformó en un muro, sí, hasta tenía print de ladrillos y la leyenda “Construyan el muro”. 

Shutterstock
Shutterstock

Luego nos sorprendió cuando removió la tela metálica del frente y resultó que la capa superior también simulaba la construcción de un muro.

Shutterstock

Complementó su look con un bolso que llevaba escrita la leyenda “Make America Great Again” y con un tocado de metal.

Cabe recalcar que no es la primera vez que la cantante opta por causar controversia con sus looks en los Grammys, lo he hecho en distintas ocasiones. En 2017 usó un vestido que también decía “Make America Great Again” y en la parte de abajo “Trump”.

Shutterstock

El año pasado lució un vestido blanco anti aborto que tenía plasmada la imagen de un feto, en ese entonces el tema estaba causando polémica en la sociedad.

Shutterstock