¿Tiene Rodarte el front row más divertido de todos? Estas fotos dicen que sí

Estas fotos comprueban que además de presentar looks románticos de impacto, Rodarte tiene el front row más divertido de Fashion Week.

679
Foto por: John Salangsang/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Rordarte comprueba que su show es el más divertido de todos. No sólo presentó looks románticos, voluminosos y coloridos de impacto, sino que también consiguió que sus invitadas disfrutaran al máximo desde el front row. 

El duo de diseñadores comprobó que su desfile está hecho para mujeres de todas las edades, desde amantes de la moda de la Generación Z, hasta para veteranas de Hollywood.

Publicidad

Basta con ver a la actriz ganadora del Oscar, Diane Keaton tomando una copa de champagne en la desde la comodidad de la primera fila e infundida en un sofisticado look negro para darnos cuenta que Rodarte llegó a Fashion Week por y para la diversión.

Front Row de Rodarte FW19
Shutterstock

Diane Keaton no fue la única que se divirtió, Tracee Ellis Ross también se dejó ver riendo como nunca.

Lee: Las coronas de flores Rodarte de las que nadie puede dejar de hablar

Front Row de Rodarte FW19
Shutterstock

Mientras que muchas invitadas observaban los looks con detenimiento, Brie Larson sacó la fashion lover y fotógrafa que lleva dentro para capturar cada uno de los outfits con una cámara profesional.

Front Row de Rodarte FW19
Shutterstock

Y hablando de verte cool a cualquier edad, aquí están Angela Bassett, Este Haim, Danielle Haim, Alana Haim, Maggie Rogers, Elsie Fisher, Mackenzie Foy y Shailene Woodley para darnos lecciones de cómo lograrlo sin morir en el intento.

Front Row de Rodarte FW19
Shutterstock

Y morimos porque Elijah Wood y Mette Marie nos cuenten el chiste que los hizo soltar la carcajada pues además de lucir muy enamorados, han demostrado que están teniendo el momento de sus vidas.

Front Row de Rodarte FW19
Shutterstock

Sin duda Rodarte ha demostrado que cuando se trata de sorprender y entretener a sus invitados, son dos artes en los que tiene maestría. Esta vez no solo nos mantuvo con la atención puesta en la pasarela, también logró cautivarnos gracias a su espectacular y divertido lineup de celebridades invitadas que nos hacen decir #goals.