Carrie Bradshaw regresó para comprar la versión más cool de su bolso favorito

En su visita por Nueva York, Carrie Bradshaw cambió su coctel favorito por una cerveza y ahora, trae de regreso uno de los bolsos más icónicos de Fendi. 

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Hace unas semanas, Carrie Bradshaw nos sorprendió con su inesperado regreso por las calles de Nueva York. En su visita por la Gran Manzana cambió su coctel favorito -Cosmopolitan– por una cerveza y ahora, trae de regreso uno de los bolsos más icónicos de Fendi.

Nuestra escritora favorita colaboró con Stella Artois para protagonizar el comercial de la cerveza belga en el Super Bowl y ahora, de la mano de Fendi trae de regreso la bolsa más emblemática de la firma: Baguette. ¿Quién mejor para revivirla que ella? ¡Nadie!

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Carrie Bradshaw usó este modelo en distintos cápitulos de la serie y los colocó al mismo nivel que sus icónicos Manolo Blahnik. Desde hace algunas temporadas llevar accesorios vintage en el street style se ha convertido en una tendencia así que no nos parece extraño que en pleno 2019, Fendi haya decidió revivir la Baguette.

Fendi

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La actriz protagoniza el tercer y último video con el que la firma busca colocar al bolso como un imprescindible de la moda. El videoclip nos transporta a un lunch entre amigas en Nueva York, aparecen las influencers Natasga Lau, Caro Daur y las modelos Melissa Martinez y Ebonee Davis.

Fendi

Mientras almuerzan, una de ellas platica que quiere comprar el modelo Baguette en morado y de lentejuelas. Al salir del restaurante se dirigen a Fendi para comprarlo y cuando ella pregunta por el bolso, el encargado de la tienda le dice que una mujer se lo acaba de llevar. En ese momento todas ven salir a Carrie con la bolsa y la paran diciendo: “Espera, ¡necesito ese bolso!”. SJP se da la vuelta y responde: “No es un bolso, es un Baguette“.

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Todo parece indicar que aunque Carrie no regresara con una nueva película ni con una nueva temporada de Sex and The City, sí hará pequeños regresos en relación con la industria de la moda.