Pink Magnolia se inspira en el paraíso que es México para su colección SS19

La marca mexicana interpreta los colores de nuestro país en una fresca colección.

1047
Foto: Pink Magnolia 'Paraíso' SS19
- Publicidad -

La marca mexicana Pink Magnolia se caracteriza por su originalidad, su colorido y los detalles inesperados que la hacen única. Todas y cada una de sus prendas tienen un diseño muy femenino y atemporal que hace que quien las lleve puestas se sienta especial, y al mismo tiempo dibujan una sonrisa en ti y en la gente, que te preguntará: “¿qué marca es?”

La nueva colección primavera/verano 2019 de Pink Magnolia, titulada ‘Paraíso’ refleja su nombre en toda la extensión de la palabra; una sinfonía multicolor de tonos del México prehispánico, como el azul añil, el rojo de la grana cochinilla, el verde perico y el café nuez, son algunos de los colores que nos remontan a nuestras tradiciones ancestrales.

Foto: Pink Magnolia ‘Paraíso’ SS19
Publicidad

Los objetos cotidianos del imaginario mexicano como las piñatas, el sombrero charro, los rehiletes y el taco fueron plasmados en esta colección SS19 de Pink Magnolia por los ilustradores Manuel Bueno y Regina Quezada, y posteriormente fueron bordados con la pericia de manos artesanas del Estado de México en frescas prendas veraniegas y de playa.

Foto: Pink Magnolia ‘Paraíso’ SS19

“El paraíso para mí, es un mercado en México. Toda la cultura de nuestro país en un mismo lugar; las tradiciones, texturas, colores, sabores y olores… los muñequitos, las artesanías, y los esquites. Todo plasmado en esta colección alegre, femenina y actual que se mantiene fiel a nuestro estilo auténtico como marca mexicana” dijo Pavo Wong, Directora Creativa.

Foto: Pink Magnolia ‘Paraíso’ SS19