¿Te gustaría que te pagaran por comprar la ropa de alguien más? ¡tienes que leer esto ahora!

954
- Publicidad -

Adentrándonos a la nuevas variantes por las que el mundo de la moda se ha tenido que someter por la llegada de una nueva generación de pensamiento –y edad– en la cual el concepto tecnológico de estar online no es sólo un recurso, sino todo. Observamos que el hecho de hacer y diseñar moda se han convertido en tan sólo una más de las miles de oportunidades de potencializar tus conocimientos dentro del medio. Personal Shopper es una de ellas y tenemos el curso ideal en colaboración con Mindway Liberal Studies para que cumplas tus metas profesionales.

Sólo basta con imaginar vivir de arreglar, elegir o potencializar el armario de las personas. Eso que llevas haciendo desde que dejaste de pedir de Navidad juguetes por ropa, eso que haces desde que encontraste la revista de moda ideal para acompañarte mes con mes, eso que haces cada vez que llegas a casa de tus amigos y amigas y te das cuenta que su camiseta de Nirvana “statement piece” ya pasó a la sección de camisetas de pijama.

Publicidad

Esto es algo que estas mujeres tres mujeres –en ningún orden en específico– lograron profesionalizar a tal grado de facturar miles de dólares por hacer lo que más aman: decirle a la gente qué usar.

  1. Betty Halbreich

Aunque la opositora número uno del término “personal shopper”, no se puede negar lo que ha logrado desde su posición de directora de soluciones en los almacenes Bergdorf Goodman en Manhattan, Nueva York.

Desde pequeña en Chicago, Betty mostró un gran interés en la profesión hasta el punto que hoy en día es conocida como “la terapeuta de la moda”.

En su catálogo podemos encontrar nombres como Meryl Streep, Candice Bergen, Mia Farrow, Babe Paley y a su íntima amiga Joan Rivers.

2. Consuelo Guzmán

Aquí en latinoamérica nos encontramos con Consuelo Guzmán. Ex-reina de belleza, Consuelo toma sus maletas después de estar un largo periodo moviéndose por México, Nueva York y Miami y se va a vivir a Madrid con una meta en mente: convertirse en personal shopper.

Fue durante este tiempo que ella tuvo la oportunidad de prepararse para poder alcanzar su sueño y borrar su imagen de sólo una modelo a una arquitecta de la imagen personal.

Hoy en día, Consuelo regresó a su natal Cali, Colombia donde crea desde hace ocho años ‘Consuelo Guzmán Personal Shopper’.

Dentro de su lista podemos encontrar nombres como Andrea Guerrero, Claudia Bahamónd y Daniela Ospina.

  • Rachel Zoe

Y para terminar tenemos a la celebridad dentro de los Personal Shoppers, Rachel Zoe. Rachel ha logrado explotar tanto su largo camino como personal shopper que hoy en día comienza a entrar en el mundo del diseño.

Con un gran sentido de lo fashion y una lista de clientes como Keira Knightley, Nicole Richie o Cameron Diaz ha cautivado a los medios al grado de tener su propio programa de televisión por la cadena estadounidense Bravo.

En ELLE nos interesamos por potencializar el talento natural que tenemos en nuestro país, y si tú te ves realizado en un futuro como personal shopper, no te pierdas la oportunidad de tomar nuestro Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, conócelo aquí te adelantamos que es impartido por reconocidos expertos del sector y que está disponible en modalidad 100% online y semipresencial.

¡Prepárate, y vive la mejor experiencia de tu vida! La meta ya existe.