Balenciaga y otros desfiles que inspiraron el cambio de imagen de Betty

1180
- Publicidad -

Desde que se dio a conocer que habrá Toy Story 4, nuestras expectativas sobre esta historia de juguetes están literalmente en el cielo. Y ahora que descubrimos que Betty (a.k.a Bo Peep) pasó por un makeover radical, estamos a punto del desmayo.

Para la cuarta parte de la icónica historia de Disney, Betty regresa con un outfit que nos transmite #GirlPower a simple viste. La pastorsita dejó de lado su falda voluminosa y corset ajustado para estrenar un look completamente funcional y muy moderno, un makeover que se siente más que atinado en la era post #MeToo.

Publicidad

Cada pieza de su look, comenzando por el jumpsuit y hasta la capa morada, nos transmiten que su look es perfecto para el personaje femenino que interpreta en pleno 2019. Cambiar las faldas por pantalones es algo que las marcas han estado adoptando con mucha fuerza de un tiempo para acá.

Lee: Un tenedor, el nuevo personaje de Toy Story que marcará el destino de Woody

En las colecciones para Spring 2019, distintas firmas de lujo presentaron a los monos como una pieza cómoda y clave para mujeres, en seguida te presentamos algunas versiones con las que podrías recrear el look poderoso de Betty.

Colina Strada SS19 – Sporty chic

IMaxTree

 

Agnès B SS19 – Bold but classy

Getty Images

Lee: Directo a la nostalgia: los nuevos pósters de Toy Story 4

Balenciaga SS19 – no es el clásico formal

Shutterstock

Cushine SS19 – denim, ¡sí señor!

IMaxTree

Moncler SS19 – combat ready

IMaxTree