Las medias son de lo más cool y Vecoolstyle nos lo demuestra

Olvídate de que las medias son anticuadas, porque han vuelto para quedarse

616
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Es un hecho comprobado que la moda es un fenómeno cíclico. Lo que alguna vez estuvo de moda y ya no lo está, lo volverá a estar tarde o temprano, es inevitable. Esto se los voy a demostrar con una tendencia que viene directo de los años 80: las pantimedias. Estas medias completas de una pieza han hecho su regreso triunfal y llegaron para quedarse.

No tengas miedo, no me refiero a esas medias delgadas y aburridas que usaban las abuelas, estoy hablando de una versión re-inventada de las pantimedias, que ahora están disponibles en diferentes colores y estampados. Las firmas más influyentes las han propuesto últimamente; y además, son perfectas para la transición entre temporadas.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Parece sorprendente, pero las pantimedias estilizan muchísimo tus piernas y si escoges con cuidado las adecuadas a tu estilo personal, te aseguro que se convertirán en el arma secreta de tus clóset. Por ejemplo, si llevas estas interesantes medias de encaje de Gucci conjugadas con un clásico little black dress liso, tendrás un look actualizado y divertido.

Foto: @vecoolstyle

Además de verte muy sofisticada, al mismo tiempo lucirás muy cool y con un toque de sensualidad. Unas clásicas pantimedias negras con un twist, como estas con bordado de Balenciaga le aportarán un elemento interesante a cualquier mini vestido o falda. Puedes darle un toque diferente con unas sandalias altas o hasta unas botas over-the-knee.

Foto: @vecoolstyle

Si tu estilo es más arriesgado y colorido, también puedes apostar por pantimedias de colores. Juega con combinaciones monocromáticas o contrastantes, como yo hice con estas medias de color amarillo con un mini dress azul moteado y tenis para darle un punch casual. ¿Ves? Experimenta con la tendencia de las pantimedias; créeme, no te arrepentirás.

Foto: @vecoolstyle