Kate Middleton recicla con éxito el vestido que usó hace casi una década

Kate Middleton comprueba que puedes volver a usar una prenda que llevaba guardada en tu clóset casi una década y triunfar.

762
Tim Rooke/Shutterstoc
- Publicidad -

Kate Middleton vuelve a poner en alto su título como “La Reina del Reciclaje”. La duquesa de Cambridge comprueba que puedes volver a usar una prenda que llevaba guardada en tu clóset casi una década y triunfar.

La royal tiene al Internet de cabeza gracias a su última aparición. Para acudir a la apertura del museo Victoria & Albert en Escocia, Kate usó un vestido tipo abrigo con print de tartán firmado por Alexander McQueen y si te parece conocido es porque en efecto, ya se lo habíamos visto antes.

Publicidad

La primera vez que lo usó fue en 2012 cuando visitó la escuela St. Andrew’s. En esa ocasión lo complemento con botas negras altas y medias del mismo color. Incluso jugó con los niños hockey sobre pasto en tacones.

Getty Images

Siete años más tarde, lo vuelve a llevar pero con un twist mucho más moderno y elegante. Lo combinó con con medias, pointy shoes, guantes de piel y un clutch verde.

Getty Images

Esta no es la primera vez que la duquesa vuelve a llevar un look que usó en el 2012. Hace poco tiempo también generó controversia por re usar un vestido verde agua de la diseñadora Jenny Packham que vistió por primera vez en la cena de gala Our Greatest Team Rises hace 7 años.

Lo que nos parece más impactante que su amor por la moda sustentable es que cada vez que repite un look luce más espectacular que la primera vez.