El codiciado estilo de las francesas llega a Zara

Para inundar las calles del mundo con las tendencias más hot de las francesas, Zara se une al codiciado tejido del french girl style: el tweed.

1139
Getty Images
- Publicidad -

Si algo distingue el estilo francés es la sofisticación sutil de las parisinas en todos sus looks, pero eso sí, aunque pueden llegar a ser effortless, cada una de las prendas que llevan puestas tienen una razón de ser. Para inundar las calles del mundo con las tendencias más hot de Paris, Zara se une al codiciado tejido del french girl style: el tweed.

A pesar de que es un tejido originario de Escocia, es el más usado por las parisinas. El gigante de Inditex quiere que todas sus clientas lo lleven puesto pues el catálogo de su más reciente colección incluye la versión accesible del icónico tweed de Chanel

Publicidad

La nueva colección presenta tres vestidos confeccionados con el icónico tejido. Ninguno igual, ni siquiera parecido al otro. Tu oportunidad de volverte una french girl está a tan solo un click de distancia.

Midi

Lo único que necesitaras para completar tu look será un makeup neutral y unas sandalias statment.

Cortesía: Zara

Mono corto

Los cierres laterales le dan un toque relajado, así que lo puedes usar tanto para un evento formal como para uno casual.

Cortesía: Zara

Con cuello de solapa

Si prefieres un look sporty, esta es la pieza para ti. Los botones de perlas y los detalles de tweed en las mangas son piezas clave para convertirte en una parisina effortless chic.

Cortesía: Zara