Nuevos comienzos: la primera campaña de Bottega Veneta por Daniel Lee

198
- Publicidad -

Daniel Lee se estrena como director creativo de Bottega Veneta con la colección Ready To Wear SS2019. La marca italiana compartió las primeras imágenes imágenes de la campaña en las que se plantea a la mujer con mucho poder, elegancia e irreverencia.

Antes de unirse a Bottega Veneta, Daniel trabajó durante años en Celine al lado de Phoebe Philo, y ese estilo se hace presente en la nueva campaña pero con un toque mucho más atrevido y desenfadado. Entre pieles, espaldas descubiertas y bolsos, las modelos reflejan libertad y seguridad.

Publicidad

Si tuviéramos que definir esta colección en una frase diríamos que es classy but sassy y claro ejemplo es este look de shorts que al mismo tiempo que es completamente urbano, conserva el lujo en cada una de las prendas.

Lee: La nueva cara minimal de Bottega Veneta Pre-Fall 19 por Daniel Lee

Cortesía: Bottega Veneta

Bajo el lema “El tiempo… indefinible y efímero: el lujo definitivo,” Daniel Lee representa la moda actual a través de elementos esenciales de Bottega Veneta como un punto fino, abrigos y piel en intercciato.

Cortesía: Bottega Veneta

La campaña fue capturada por Tyrone Lee con una influencia del cine neorrealista italiano que plasma el estilo de vida de esas películas. Cada imagen encierra y consolida una figura diferente y un personaje que representa una faceta de la visión de Lee para la firma.

¿Y las mejores noticias? También habrá menswear.