Ferragamo estrena monograma con Diet Prada y otros influencers en una original campaña

La firma florentina se renueva con un nuevo monograma y una estrategia digital

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Foto: Salvatore Ferragamo
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La firma italiana Salvatore Ferragamo al frente creativo del diseñador británico Paul Andrew para la línea femenina, ha sufrido una serie de transformaciones que han llevado a la casa florentina a una completa renovación que le ha devuelto el espíritu innovador de su fundador, colocándola así como una de las mejores propuestas de la moda italiana.

Como parte de esta nueva era, Salvatore Ferragamo ha develado un nuevo monograma concebido por Paul Andrew y que tiene como motivo el emblema de la casa: el Gancini. Este icónico símbolo semicircular con doble gancho nació de los herrajes que adornan el Palazzo Spini Feroni de Florencia, Italia; la histórica sede central de Salvatore Ferragamo.

Foto: Salvatore Ferragamo
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Este emblema ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en un elemento instantáneamente reconocible y atribuido a Ferragamo y sus valores. Conmemorando esta coyuntura, la casa ha lanzado dos campañas publicitarias; una tradicional, y la otra digital dirigida por el blogger Bryanboy, y protagonizada por influencers de moda.

Foto: Salvatore Ferragamo, BryanBoy

Estos talentos digitales de la industria de la moda son: Caro Daur, Diet Prada, Tamu McPherson, Pelayo Díaz, Aureta, Susie Bubble y Carlo Sestini. Esta innovadora serie de fotos y vídeos con contenido ingenioso y divertido ya está en los canales digitales de Ferragamo y podrás verlo también en las redes sociales de sus embajadores. #Gancini

Diet Prada, Pelayo y Carlo Sestini

OMG la policía de la moda, Diet Prada y los influencers Pelayo y Carlo Sestini burlándose de ese incómodo momento en el que un blogger te pide una foto y nunca, nunca, están cómodos con el resultado.

Caro Daur y Bryan Boy

Todos queremos ese amigo que lo dé todo por la foto.

Pelayo Díaz y Bryan Boy

De shopping con Pelayo.