Céline Dion llevó el look por el que Carrie Bradshaw moriría de envidia

671
Philippe Blet/Shutterstock
- Publicidad -

Céline Dion no solo fue a la semana de alta costura en Paris para admirar los desfiles, la cantante también conquistó el street style con sus espectaculares looks. Si algo sabe hacer mejor que nadie es llevar piezas atrevidas con mucho estilo y lo comprobó con su último outfit bicolor à la Carrie Bradshaw.

Desde que puso un pie en Paris supimos que dejaría rastro. Compartió una foto a través de Instagram en la que aparece recién bajada del avión en un tracksuit con animal print y luego, en cada uno de los shows usó looks para recordar.

Publicidad

Desde power suits, pasando por faldas midi y hasta pantalones de piel, la cantante ha dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, su último look nos transportó a Sex & The City. La intérprete de “My Heart Will Go On” usó un suéter negro con cuello de tortuga firmado por The Row y una falda de seda voluminosa del mismo color. Para darle el toque de Carrie Bradshaw, llevó una capa de tul color roja anudada con un lazo de velvet de Oscar de la Renta y pointy shoes que iban a juego.

¿Te imaginas a Carrie Bradshaw con este look? ¡Obvio sí!

Céline Dion también nos dejó sin palabras con su histriónica reacción ante el show de Valentino pues no se pudo contener y se le salieron las lágrimas.