Balenciaga x Farfetch: una colección exclusiva por la conservación animal

La plataforma de e-commerce y la firma parisina han unido fuerzas para conservar la fauna

295
Foto: Balenciaga x Farfetch
- Publicidad -

La plataforma digital de e-commerce de moda de lujo Farfetch y la firma parisina Balenciaga, se han unido para crear una exclusiva colección cápsula que sólo estará disponible a través de esta plataforma y que comprende piezas inéditas en colores y materiales nunca antes vistos, además de no usar pieles animales y apoyar la conservación de la fauna.

Como parte de una iniciativa con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, algunas piezas de prêt-à-porter y bolsos tienen plasmadas ilustraciones de animales amenazados; como el rinoceronte blanco del norte, el elefante asiático, la ballena azul y el panda gigante.

Foto: cortesía
Publicidad

Un colaboración que genera consciencia y tiene un impacto positivo.

Foto: Balenciaga x Farfetch

Ambas partes comparten una profunda inquietud por la alarmante realidad de la fauna, y se enorgullecen de unir fuerzas. Debido a que Balenciaga es una firma con gran demanda en Farfetch, esta unión no pudo ser mejor mancuerna para ofrecer a sus usuarios una colección que no podrá ser adquirida en ninguna otra parte, dándoles así gran exclusividad.

Foto: cortesía

Esta colección cápsula es de edición especial y limitada, y comprende prendas de prêt-à-porter, zapatos, accesorios femeninos, y piezas para hombre y niños también.

Foto: Cortesía

La colección Balenciaga x Farfetch estará disponible desde este martes 29 de enero de 2019, sólo para usuarios Farfetch, así que si aún no tienes cuenta, descarga la app y regístrate ya.