7 looks de los SAG Awards que vale la pena comentar

Admitámoslo, la red carpet no fue nada impresionante esta vez, pero hay ciertos looks que tenemos que comentar.

1403
Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock (1
- Publicidad -

Temporada de premios es aquella en la que casi cada domingo de enero y febrero nos ponemos nuestra pijama más cómoda y con una frazada sobre las piernas juzgamos los looks de las celebridades en la alfombra roja.

Hoy ha sido el turno de los SAG Awards, una premiación hecha por los actores para los actores, suele ser más relajada y en un ambiente más amigable, por lo que el tipo de looks que vemos aquí son mucho más aterrizados que en los Oscar o los Globos de Oro.

Publicidad

Sobre la alfombra plateada de la ceremonia no hemos visto hoy nada espectacular, pero sí unos cuantos looks que vale la pena comentar. Así que, empezamos.

Lady Gaga en Dior Couture SS19

Este vestido no ha cumplido ni una semana de haber sido presentado en el circo couture de Dior en París y Lady Gaga ya lo trae puesto. La apuesta perfecta para debutar la colección. Además, a través de su beauty look y su joyería Tiffany, Gaga nos dio un vibe del puro estilo old glam Hollywood.

Foto: Shutterstock

Yara Shahidi en Fendi Couture FW18

Yara Shahidi siempre se distingue por looks fuera de lo convencional y por se muy cool. Para esta red carpet eligió un mono en lentejuelas con un vestido de tul por encima que la hace ver como una versión ultra moderna de la feminidad y el romanticismo.

Foto: Cook/Variety/REX/Shutterstock

Alison Brie en Miu Miu

Ver el vestido de Alison Brie de frente es un like seguro, pero verlo de espaldas es para enamorarse.

Lucy Boynton en Erdem

Si algo amamos de Lucy Boynton es esa capacidad de ser tan alternativa. Para ella “la apuesta segura” nunca es la opción más obvia y para esta red carpet eligió este atípico diseño de Erdem. Además ¿ya vieron su beauty look? #goals

Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock

Robin Wright

Robin Wright es la persona que quieres ser cuando crezcas. A sus 52 años, se robó las cámaras con el vestido más hot que vimos hoy. Escote profundo, apertura lateral y no-bra. Solo podemos decir ¡WOW Robin!

Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock

Timothée Chalamet en Celine

Timothée está decidido a convertirse en un fashion icon y por nosotros, podría pararse en una tshirt blanca frente a una cámara y ya lo habría logrado. Pero de hecho, lo hace muy bien. Después de lograr que todos hablaran de él en la alfombra roja de los Golden Globes, para la de los SAG no pasará inadvertido por ningún fashion lover pues el joven actor eligió un diseño del Celine de Hedi Slimane.

Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock

Emma Stone en Louis Vuitton

Emma Stone es la personificación de “effortlessly chic”. Siempre se ve cómoda, elegante y arreglada en la medida justa. Jamás imaginaría a Emma pasando horas arreglándose para un evento (aunque no sé si lo haga) porque siempre da la sensación de que se cambió y se vino. Siempre lo hace bien.

Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock