Beyoncé y otras musas que se han rendido ante Jacquemus

608
- Publicidad -

¿Qué se necesita para ser un diseñador exitoso en estos tiempos? Además de talento y una cuenta ingeniosa y diferente en Instagram, el elemento clave es que top models y celebridades del momento sean fotografiadas llevando tus prendas, pero de una forma orgánica, no publicidad pagada. Estos tres elementos los tiene Simon Porte Jacquemus y son los que lo han convertido en la estrella naciente de París.

El diseñador de 29 años de edad ha estado presente en varios Fashion Weeks, incluso el año pasado presentó su primera colección masculina, y la lista de modelos que han creído en él y han apoyado su talento desde el 2010, cuando la marca nació, es muy larga, pero nos dedicaremos a mencionar algunas que, gracias a sus posts en Instagram, han hecho que Jacquemus esté en boca de todos.

  1. Valérie (la más importante)

Publicidad

Aunque no es influencer, su madre, quien falleció cuando Simon tenía 18 años, en un accidente automovilístico, ha sido su mayor fuente de inspiración a la hora de crear. Especialmente en 2018, cuando Valérie se convirtió en su musa para la colección de primavera.

2. Jeanne Damas

Esta blogger y modelo francesa fue de las primeras en llevar una prenda de Jacquemus. Desde que se conocieron cuando eran adolescentes en París gracias a Skyblog y Myspace, su amistad ha sido inquebrantable. La it girl nunca pierde la oportunidad de usar prendas del diseñador.

3. Emily Ratajkowski

En varias ocasiones hemos visto a la también actriz y al diseñador publicar fotos en sus diferentes cuentas de Instagram que muestran a la modelo portando sus sensuales piezas.

View this post on Instagram

@jacquemus ✨

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

4. Beyoncé

La última fue la cantante, quien despertó con ganas de mostrarnos un colorido outfit del diseñador Marques’Almeida que accesorizó con unos lentes y una bolsa verde del diseñador francés.

View this post on Instagram

Photo Credit: B.IV😍

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Y no es la única, su hermana Solange también tiene una debilidad por sus accesorios, en especial los sombreros.

5. Kendall Jenner

En varias ocasiones ha adoptado el estilo parisino utilizando emblemáticas piezas de Jacquemus.

View this post on Instagram

KENDALL LA RIVIERA / SUMMER 2019 #kendalljenner

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

6. Dua Lipa

La cantante también es fanática del mini bolso de Jacquemus.

View this post on Instagram

DUA IN JACQUEMUS…..BOMBA…. #betheone

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

7. Penélope Cruz

La española asistió a una alfombra roja en Marruecos con uno de sus vestidos, Le Souk. La vibra de la campiña francesa y Penélope son la combinación perfecta.

La lista podría seguir y seguir, no nos olvidemos de la novia que cambió el velo por el sombrero más icónico del diseñador, pero lo resumimos con algunas de las más importantes. Lo que esperamos es que ahora que también tiene una línea masculina, celebridades de este sexo comiencen a llevar sus prendas.