Zara quiere que seas el ave rara de la moda con sus piezas de Iris Apfel

1572
Zara
- Publicidad -

Cada temporada, Zara lanza prendas inspiradas en cultura pop, desde películas hasta personajes icónicos, y la nueva colección del gigante de Inditex no fue la excepción. Mientras observábamos la ropa nueva, descubrimos dos piezas inspiradas en “el ave rara de la moda”, Iris Apfel, que se fueron directamente a nuestro carrito.

La diseñadora de interiores e ícono de la moda, mejor conocida por su inigualable estilo y lentes redondos XL ha sido motivo de inspiración para distintas firmas, y en esta ocasión Zara creó una t-shirt oversized que tiene plasmada su imagen en un look de plumas.

Publicidad

La prenda es ideal para darle un toque chic a cualquiera de tus looks casuales. Combínala con mom jeans y sneakers blancos.

Zara

Y porque una pieza no es suficiente, el retailer de fast fashion diseñó una sudadera negra con acabados de rib que tiene estampado de Iris haciendo un gesto muy gracioso. Te recomendamos llevarla con pantalones de vestir para darle un twist bold. 

Zara

Lo mejor de todo es que están disponibles online y a un precioso súper accesible. La playera cuesta $399 y la hoddie $699 pesos.

Además de sus enormes lentes redondos, Iris es conocida por romper la regla de “menos es más”, para ella “más es más” y lo ha comprobado a lo largo de la historia con sus extravagantes looks. La diseñadora combina estampados atrevidos con collares y pulseras pesadas que le dan un toque original y único a sus outfits y justo eso es lo que plasman las nuevas prendas de Zara.