Céline Dion y Naomi Campbell lloraron en el desfile de Valentino y cómo no

3778
Swan Gallet/WWD/Shutterstock
- Publicidad -

Si eres una fashion lover, vas a entender nuestro punto. Cuando eres adicta a la moda, todo emociona, desde unos simples pants para hacer ejercicio, pasando por una camisa statement, hasta un look de gala. Así que en plena semana de Alta Costura es normal que los sentimientos se transformen en llanto y Naomi Campbell y Céline Dion lo entienden a la perfección.

Ayer, durante la presentación de Valentino en Paris Haute Couture, la modelo y la cantante se pusieron sentimentales al desfilar y ver, respectivamente, el emotivo show de Pierpaolo Piccioli. Que quede claro que ella no fueron las únicas que lloraron en la pasarela, otras personalidades del front row también lo hicieron.

Publicidad

Mientras las modelos desfilaban frente a Celine Dion en impactantes, coloridos y voluminosos looks, la cantante se secaba discretamente sus lágrimas. La casa italiana comprobó con este desfile que la moda es incluyente, une a personas y además, celebra la diversidad de razas.

Lee: Modelos de piel morena: la inclusión comienza por la industria nacional

Aquí el momento exacto en el que Céline Dion no se contiene y se le salen las lagrimas.

 

La modelo de 52 años, Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el show de la mano del diseñador y al igual que Celine Dion, lloró.