16 años después: Balmain regresa a la Alta Costura con un ‘futuristic army’

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Houston tenemos un problema (bueno la verdad no), el ejército de Balmain regresó a Couture Week y está conquistando Paris.

Desde el 2002, la firma francesa no había sido parte la Semana de la Alta Costura. Sin embargo, el director creativo Olivier Rousteing decidió que el 2019 era el año perfecto para regresar a este mundo, y sin duda alguna su reaparición fue triunfante.

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Acostumbrados al imponente y clásico Balmain Army, esta vez la firma llegó con una nueva versión: un ejército enfocado en una propuesta futursta invadido por telas iridiscentes, rebuscados bordados y estructuradas y esféricas siluetas.

Manteniendo la esencia de la marca en cada uno de los looks, esta propuesta también trae una brisa de aire fresco, la unión perfecta entre estética y rudeza.

Hagamos un recuento de los elementos de la colección que nos transportan a otro mundo:

Las siluetas

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Las texturas

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Los colores

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Los accesorios

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Por su parte, el mundo entero le dio una cálida bienvenida a esta colección y se espera que las ventas de Balmain en 2019 superen los 240 millones de euros.