Valentino podría envolver a Lady Gaga en flores para los Oscars

Nuestra predicción del posible look de Lady Gaga para los Oscars

730
Foto: Shutterstock; Lady Gaga, Golden Globe Awards 2019
- Publicidad -

El Valentino de Pierpaolo Piccioli es lo mejor que le ha pasado a la moda en un largo tiempo. El diseñador que antes trabajaba hombro con hombro con Maria Grazia Chiuri; tras la partida de su colega a Dior, ha explotado todo su potencial creativo en solitario, y nos ha deleitado con su imaginario y maestría estética que conjuga volumen y color.

Para esta temporada de Valentino Couture primavera/verano 2019, Pierpaolo Piccioli ha concebido la colección sobre tres pilares fundamentales: eclécticos prints florales, holanes y volumen, volumen, volumen. Debemos recordar que Lady Gaga es ahora cliente frecuente de Valentino, pero ¿usará un vestido floral para asistir a la red carpet de los próximos Oscars? Tenemos nuestras dudas.

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19
Publicidad

Honestamente, no podemos imaginar a Lady Gaga llevando un enorme vestido floral a la alfombra roja, pero definitivamente no podemos descartar que nos sorprenda una vez más. Para tener una predicción más acertada de que lucirá en la próxima entrega de los Premios de la Academia, te mostramos 5 posibles looks de Valentino Couture SS19.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga. Venice Film Festival 2018 / Golden Globe Awards 2019

1 Flower Power

Por ser el motivo más recurrente en esta colección, no podemos ignorar que los prints florales tienen mayor probabilidad de ser elegidos, así que puede ser que Lady Gaga nos deje callados con un espectacular vestido de flores. Uno nunca sabe.

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19

2 Sequin game strong

Este vestido verde de lentejuelas sería el más acertado para una red carpet. Además, no debemos olvidar que este look lo presentó la modelo Kaia Gerber, y para el Festival de Cine de Venecia, Lady Gaga usó el mismo vestido rosa que Kaia desfiló. Tiene cierta lógica, ¿no?

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19

3 Living Coral

Una opción que no podemos ignorar es el vestido número 61 de esta colección de Valentino Couture. Tendría sentido que Lady Gaga lo llevara, primero por que es la misma silueta que ha usado en galas pasadas, y segundo porque es del Pantone del año: Living Coral.

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19

4 When in Doubt, Red

El rojo es un absoluto infalible para llevar a una gala como los Oscars, así que podemos tener la certeza de que si Lady Gaga no se atreve a llevar flores o lentejuelas, la opción más segura siempre va a ser un vestido rojo, pero no de cualquier rojo; rojo Valentino.

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19

5 Naomi, duh

Nuestra última opción es el look negro con el que la supermodelo Naomi Campbell cerró este desfile de Valentino Couture SS19 y que sin duda es el favorito de Pierpaolo Piccioli. Al tener transparencias, sería una opción controversial para una red carpet; pero también extrañamos a la Lady Gaga irreverente de antes.

Foto: Shutterstock, Valentino Couture SS19