Las invitadas al show de Armani Privé se pusieron el uniforme de las ‘power women’

610
- Publicidad -

Blake Lively ha dado lecciones de cómo llevarlos y desde hace unas temporadas, el power suit es la mejor apuesta para reflejar a una mujer poderosa. Ahora las front rowers de Fashion Week Haute Couture lo usan como su uniforme.

Ya sean estampados, lisos o monocromáticos, los blazers y pantalones combinados están siendo una de las primeras opciones para el street style e incluso para la alfombra roja. Durante el show de alta costura de Armani, varias celebs optaron por este look y todas acertaron. 

Publicidad

Celine Dion, Amber Heard, Elizabeth Debicki, Helena Bordon, y Michelle Dockery fueron las famosas que deslumbraron en power suits, ninguno igual, ni siquiera parecido a otro. Cada quien triunfó muy a su estilo y comprobó que existen diferentes formas de llevarlos. 

Céline Dion

La cantante optó por un conjunto de seda negro que combino con una camisa asimétrica y una camisa blanca con moño oversized de velvet.

Shutterstock

Elizabeth Debicki

La actriz eligió un conjunto nude. Para darle un toque sexy no usó camisa y dejó su pecho al descubierto en un escote en V.

Shutterstock

Helena Bordon

La blogger lució un conjunto azul brilloso. Para darle un toque casual, lo complementó con una T-shirt estampada y accesorizó con un cinturón negro.

Shutterstock

Lee: El tracksuit de Juicy Couture se convierte en Alta Costura

Michelle Dockery

La actriz británica escogió un look monocromático en crema.

Shutterstock

Amber Heard

La estrella de Aquaman lució un power suit tipo esmoquin que complementó con una camisa de botones negros y pendientes dispares.

Shutterstock