Jean Paul Gaultier revive el vestido más alucinante de Kim Kardashian

L'enfant terrible retomó un diseño de su colección primavera/verano 1996

925
Foto: Shutterstock, Kim Kardashian
- Publicidad -

Últimamente, Kim Kardashian se ha vuelto particularmente asidua a llevar prendas de la década de los 90, desde Gucci hasta Jean Paul Gaultier. En más de una ocasión, la líder del clan Kardashian ha puesto a prueba nuestros conocimientos de historia de la moda, haciéndonos buscar en lo más recóndito de los archivos para demostrar sus looks vintage.

Pero en esta ocasión, el efecto fue a la inversa. Sí, tomamos a Kim Kardashian como referencia para descifrar un look actual que acaba de ser presentado en la semana de la Alta Costura de París. Se trata del look número 54 del desfile de Jean Paul Gaultier Couture primavera/verano 2019, que nos pareció ya haberlo visto en alguna parte.

Foto: Shutterstock, Jean Paul Gaultier Couture SS19
Publicidad

Después de hacer un poco de memoria, nos dimos cuenta que era una re-interpretación de un vestido Jean Paul Gaultier vintage primavera/verano 1996, que Kim Kardashian llevó a los Peoples’ Choice Awards de 2018. Este diseño de ilusión óptica trompe-l’œil estuvo en boca de todos por acentuar —aún más— las famosas curvas de Kim Kardashian.

Foto: @kimkardashian

Es muy común que diseñadores como Jean Paul Gaultier, retomen sus propias referencias históricas, así que no nos extraña que ‘L’ enfant terrible’ haya decidido sumergirse en sus propios archivos para retomar un diseño de la celebrada colección SS96; sólo que para esta temporada lo ha actualizado con aplicaciones brillantes sobre las líneas de efecto óptico.

Foto: Shutterstock, Jean Paul Gaultier Couture SS19