Misterio y sensualidad en Givenchy Couture primavera/verano 2019

La tercera colección de Alta Costura de Givenchy por Clare Waight Keller

362
Foto: GettyImages, Givenchy Couture SS19
- Publicidad -

La maison parisina Givenchy, fundada en 1952 por Hubert de Givenchy, se ha convertido en una de las firmas de lujo más deseadas actualmente. De la mano de su Directora Creativa, la diseñadora británica Clare Waight Keller, y gracias a su buena relación con la Duquesa de Sussex, Meghan Markle; Givenchy ha vuelto a tomar el trono en la moda.

La presentación de la nueva colección de Alta Costura primavera/verano 2019, titulada ‘Bleached Canvas’ (Lienzo blanqueado), se llevó a cabo en el Musée d’Art Moderne de París, en un recinto color blanco brillante. Al sonar una dramática pieza de ópera, apareció el look de apertura que pautó el tono de la colección entera: blazer sartorial y pantalones de vinyl.

Foto: GettyImages, Givenchy Couture SS19
Publicidad

Para esta, la tercera colección de Alta Costura de Givenchy por Clare Waight Keller, la diseñadora buscó un ambiente neutral y completamente distinto a lo acostumbrado. Un sitio completamente blanco laqueado que contrasta con los colores intensos que definen la colección y a la vez hace resonancia con las texturas lustrosas que la unifican.

Foto: GettyImages, Givenchy Couture SS19

Aunque se percibió un sentido de misterio y sensualidad, la propuesta se mantuvo fiel a la identidad de la maison Givenchy, con siluetas amplias y líneas simples y elegantes con el color negro como protagonista. Además, Givenchy se suma a la nueva fórmula de presentar looks masculinos para así diversificar su nueva colección Haute Couture SS19.

Foto: GettyImages, Givenchy Couture SS19