Los jeans rotos de Meghan Markle que necesitamos y podemos tener en nuestro clóset

5008
- Publicidad -

Meghan Markle está dispuesta a llevar su pasión por la moda en el Street Style y más si se trata de un off duty look. La Duquesa de Sussex sorprendió con un outfit casual –jeans rotos– para ir a almorzar a Notting Hill con Christian Jones, su director de comunicación.

Esta fue la primera ocasión en la que la royal demostró su estilo en un look no laboral. Meghan usó un abrigo color navy que complementó con par de ripped jeans en tono claro y pointy shoes nude firmados por Stuart Weitzman. Para darle el toque final, llevó gafas de aviador de Ray Ban, un bolso de Mulberry y un updo relajado. En conjunto, su outfit es una mezcla ganadora.

Publicidad

Lee: Una mujer llamó gorda a Meghan Markle y esta fue su reacción

¿Lo mejor de todo? Fanáticos de la duquesa aseguran que los jeans que llevaba puestos son de la línea de mamás de H&M así que podrían estar al alcance de tu clóset. De ser así, esta seria la segunda prenda de maternidad que Meghan usa del gigante sueco. Anteriormente usó un vestido crema con el que dejó su baby bump al descubierto.

Foto: Eddie Mulholland – WPA Pool/Getty Images

Esta no es la primera vez que la royal usó un look casual pero muy chic. Poco tiempo después de haber anunciado su compromiso con el príncipe Harry, Meghan usó jeans, una camisa blanca y flats cafés para ir a un juego de los Invictus Games.

Getty Images

Sin embargo, cuando se trata de eventos formales y públicos, la royal mantiene un estilo elegante aunque a veces toma decisiones arriesgadas.

Shutterstock